21 julio 2014 Cine, Gente, Televisión

Muere el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico a los 61 años

Álex Angulo fallecía ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68, en el término municipal de Fuenmayor en La Rioja. El vehículo, que conducía el actor, se salía de la vía y no se pudo hacer nada para salvar su vida.

La Delegación del Gobierno en La Rioja explicaba que el suceso se producía pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, en sentido a Logroño. Desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se movilizaron los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se alertó a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68.

El intérprete contaba con 61 años, estaba casado y tenía una hija. Natural de Erandio (Vizcaya), se había labrado una extensa trayectoria en el cine, televisión y teatro. Esto le supuso tres ocasiones a los premios Goya: dos como mejor actor de reparto (Muertos de risa y El gran Vázquez) y una como principal (El día de la bestia). En televisión, en 2011 ganaba el premio como mejor actor de reparto de la Unión de actores por 14 de abril. La República.

Se hizo muy popular por su papel de Blas en la serie Periodistas; también apareció en ficciones como Hermanos y Detectives también Telecinco; Toledo. Cruce de destinos en Antena 3 o Gran Reserva. El origen en La 1. En cine se le pudo ver últimamente en éxitos como El laberinto del Fauno o Fuga de cerebros. En 2013 rodaba Zipi y Zape y el club de la canica. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *