12 marzo 2011 Gente, Música

madonna.jpg

La que ejerciera de madre y abuela materna de la reina del pop, Elsie Mae Fortin ha muerto a los 99 años a tan solo tres mese de llegar a cumplir un siglo de vida. Por lo tanto malos momentos por los que está atravesando Madonna.

Fortín, la abuela, murió el miércoles, 9 de marzo por un cáncer de mama en su casa en Bay City, Michigan, rodeada de familiares y amigos.

Para Madonna, su abuela materna fue como una madre desde que la cantante la perdiera cuando apenas contaba 5 años de edad. Desde entonces la Sra Fortín se ocupó de los seis nietos y se convirtió en su persona de referencia.

Según el portavoz de la estrella, Liz Roseberg, se encuentra muy afectada y no hará ninguna declaración al respecto de la muerte ya que para ella era alguien muy especial a parte de su apoyo desde la niñez y más ahora que pasaba largas temporadas con ella.

Por otro lado, Silvio Ciccone, el padre de la cantante de 79 años, sí comentó que iban a visitar a menudo a Elsie Mae ya que vivía sola, y que la última vez que hablaron fue hace dos semanas. “Era una persona muy amigable y cariñosa. Tuvo una gran familia a la que cuidó e hizo un buen trabajo”.

El hermano de la reina del pop, Christopher por otro lado ha comentado, que su abuela era “una persona digna de admiración”, que le crió a él y a sus hermanos con inmenso amor y “muy importante para la familia”.

A Elsie Mae Fortin le vivían cuatro de los ocho hijos, así como 36 nietos, 47 bisnietos y seis tataranietos. Era una mujer profundamente religiosa y el funeral se celebrará 12 de marzo en la Iglesia St. Mary´s en Bay City, Michigan.

Vía | Hechosdehoy
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *