10 agosto 2012 Cine, Política, Televisión

Muchos compañeros de profesión despiden a Sancho Gracia

El miércoles a las 23.50 horas fallecía en Madrid Sancho Gracia. El actor, de 75 años, moría a causa de un cáncer de pulmón que le era diagnosticado en 2011. Junto a él se encontraban su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina.

Su cuerpo era llevado al tanatorio de Tres Cantos donde durante el día de ayer se pudo ver a muchos compañeros de profesión que acudieron a darle su último adiós. Entre ellos, Álvaro de Luna con quien mantenía una excelente relación y que fue su compañero en Curro Jiménez; Lola Herrera llegaba con un gran ramo de flores y destaca la jovialidad del actor; también se podía ver a actrices como Ana María Vidal, Asunción Balaguer y Pilar Bardem y actores como Fernando Guillén Cuervo, Daniel Huarte, Pablo Carbonell, Pepe Sacristán, Alberto Closas Jr o Juan Diego.

Además acudieron el directo Enrique Urbizu que lo dirigía en La caja 507, el productor Elías Querejeta y el director de la Academia de cine español, Enrique González Macho. También se pudo ver al expresidente del Gobierno, Felipe González y al ministro de educación, deporte y cultura, Juan Ignacio Wert. En la foto superior se recoge la llegada del hijo del actor, el también actor, Rodolfo Sancho y su pareja, la actriz Xenia Tostado.

Las cenizas del actor serán depositadas en Galicia y en Uruguay donde el actor paso su infancia y juventud y donde conoció a su esposa Noelia con la que llevaba casado 43 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *