20 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Morgan Freeman y su esposa

Morgan Freeman se divorcia de la que ha sido su mujer estos últimos 23 años. La noticia no tendría mayor importancia, quitando lo sentimental, sino fuera porque en este mismo blog os informamos de los insistentes rumores que apuntaban a una relación del actor con su hijastra. Su abogado ha emitido un frío comunicado que pone el punto y final a una relación rota desde hace años.

William R. Wright dice que “Mi cliente Morgan Freeman ha puesto fin a su matrimonio tras un cuarto de siglo junto a su mujer. Todo el mundo está contento con el acuerdo que se firmó el pasado viernes”. La prensa americana ha tomado estas frases como punto de partida para el análisis de la relación de Freeman con su ya ex esposa Myrna Colley-Lee.

La pareja no tuvo hijos pero Morgan tiene 2 de su matrimonio anterior con Jeanette Bradshaw. En 2009 Morgan puso una querella contra Damaris Meyer, ahora se ha sabido que la relación del actor con la denunciada dio pie al principio del fin de su matrimonio. Tras más de 3 años sin hacer vida en común llega el punto y final.

Otras fuentes apuntan a que estos últimos diez años Freeman ha tenido una relación con su hijastra y que su mujer lo sabía. Sea lo que sea quizás ahora nos enteremos de lo que va a suceder en la vida Morgan gracias a las entrevistas que conceda su ex mujer. A ambos la mejor de las suertes para su futuro.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *