20 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

morante.jpg

Morante de la Puebla vuelve a demostrarnos que ha sabido hacerle frente al toro de su separación. Ahora se le ha visto muy ilusionado con una chica de 27 años llamada Eli. Ella es la “culpable” de que el torero vuelva a sonreír.

Ser uno de los toreros con más sentimientos sobre la arena no es nada fácil. Quizás le ocurre como a otras grandes figuras de la tauromaquia que en la plaza saben expresar lo que llevan dentro pero no son personas demasiado comunicativas fuera de ella.

El pasado día 16 de diciembre se les pudo ver juntos y de la mano en la discoteca Kapital. Allí recogía el diestro su trofeo por ser el “Triunfador de la Feria de San Isidro”. El futuro de la pareja es muy prometedor ya que el torero acaba de salir de una depresión.

Estamos hablando de la que le provocó la separación de Cynthia Angulo, su mujer, recordamos que ese año de trabajo fue infame. Los fracasos en cada plaza nos ofrecían una vertiente de Morante muy alejada a la de este último año donde ha triunfado en casi todas las ferias. Se podria decir que en 2010 ha entrado en el Olimpo de los grandes maestros.

Ha comentado que su relación va en serio y que está muy contento con Eli. Pues ojalá que fructifique el amor en la raíz de la pareja y que duren muchísimos años. Les deseamos una felices fiestas y un próspero año 2010. Seguro que en breve podemos dar más noticias sobre esta bonita pareja.

Vía I Vanitatis

Comentarios

1 comentario
  • Sevillania

    La separación de su mujer no le supuso ninguna depresión… Su problema es anterior a todo eso. Morante de la Puebla lleva siendo un gran torero mucho tiempo y como un GENIO del toreo que es tiene días extraordinarios, muy buenos, buenos y menos buenos. Lo mejor que le puede pasar al toreo es que sea feliz…

Enlaces y trackbacks

  1. Morante de la Puebla vuelve a estar enamorado : Blogografia 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *