La Cosa Rosa » Declaraciones » Mónica Vergara y sus mentiras en el Polígrafo

Mónica Vergara y sus mentiras en el Polígrafo

9 febrero 2013

Mónica Vergara y sus mentiras en el Polígrafo

La hija de Maika Vergara se sometía al polígrafo para intentar aclarar algunas dudas sobre esta, sin embargo el resultado no era el que ella esperaba. Se puede decir que Mónica mentía en la mayoría de las preguntas que le formulaba Conchita.

El polígrafo comenzaba descubriendo su primera mentira. “¿Estás dispuesta a cualquier cosa por trabajar en televisión?”, a lo que ella contestaba que no. Decía la verdad cuando afirmaba que su madre proponía montajes a famosos y mentía cuando aseguraba que no le constaba que Maika hubiera chantajeado a famosos con material comprometido.

Era cierto que no tenía una relación fría con su madre días antes de que esta muriera. Era verdad cuando contestaba que Maika sí era mentirosa. También decía que sí que su madre era ambiciosa y sin escrúpulos y era verdad.

“¿Te arrepientes de haber sacado a la luz los problemas de la herencia de tu madre?”, a lo que Mónica respondía que no y mentía. “¿Eres consciente de que has manchado la memoria de tu madre?”, decía que no y mentía. “¿Has exagerado sufrir un ataque de ansiedad en Sálvame para hacerte la víctima?”, respondía que no y mentía.

“¿Es cierto que tu madre y Angel Llamazares estaban separados, aunque no legalmente, cuando ella falleció?”, aseguraba que sí y mentía. “¿Es cierto que tu hermana y tú no habéis recibido nada de la herencia, ni objetos personales?”, contestaba que sí y decía la verdad. “¿Es cierto que has visto a la actual mujer de Ángel Llamazares con alguna de las pertenencias de tu madre?”, contestaba que sí y era verdad.

“¿Es cierto que el certificado de Houston refleja que tu madre ha tenido cáncer de ovarios?”, aseguraba que sí y mentía. Esto desataba la polémica en el plató. Contaba la verdad cuando comentaba que no había manipulado ningún informe médico y también cuando explicaba que había llamado a Houston para confirmarlo.

Mentía cuando contestaba que no le constaba que su madre fuera a Houston a hacerse tratamientos estéticos. Era verdad que su madre nunca le confesó que tuviera cáncer. Una noche muy tensa, sobre todo cuando se trata un tema tan serio como el cáncer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Carmen

    Los polígrafos de Salvame Deluxe son surrealistas, pura imaginación y falsedad puestas en escena por una estafadora de la verdad como es Conchita la Churrera Deluxe.
    Cualquiera que sepa algo de polígrafia (basta informarse en internet) puede ver que la máquina no es una bola de cristal, que no se pueden hacer preguntas a alguien por situaciones vividas por terceros, que no se pueden hacer planteamientos sobre futuribles, intenciones, etc.
    El Polideluxe no es mas que una farsa puesta en escena por una sinverguenza que es dirigida via pinganillo por la dirección del programa.
    Supongo que Monica tiene mucha necesidad de dinero para someterse a este tipo de ultrajes. Le bastaria poner una denuncia en juzgado para dejar en evidencia a la churrera, quien deberia demostrar en que se basa pra decir que la invitada miente, asi como sus falsos diplomas de policia cientifica etc. Lo que unico que esta demostrado es que la tal Conchita Perez casorran es una delincuente manifiesta, como ella misma reconocio en el programa, por lo que no deberia tocar un polígrafo en abosuluto. Lo tiene prohibido por la misma asociación de la que ella hace gala, la American Polygraph Association

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013
  2. El estreno de Increíbles vence al Deluxe 9 febrero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información