2 enero 2010 Declaraciones, Gente, Música

Mónica Naranjo

La diva Mónica Naranjo acudía a DEC con un look sereno y concedía una entrevista sincera donde destiló saber estar y elegancia. La artista presentaba su último trabajo Adagio que la llevará a Madrid el próximo día ocho de enero, sin embargo comentaba muchos detalles sobre su vida y personalidad que ha mostrado como es la mujer más allá de la artista.

La cantante ha hablado del principio de su carrera, como se marchó sola a México y como la fama le llegó casi de inmediato tras actúar en Televisa. Además ha comentado que la idea de su pelo bicolor que la llevó al estrellato fue de Rupert y que su madre ha sido básica en su vida. Mónica es madre de un chico de 17 años, al que deja libertad para que sea como el quiera ser.

Respeto a su fama en España, todo vino en 1997, a través de Sorpresa, Sorpresa, donde se desató el fenóneno Mónica Naranjo. La cantante, icono gay, ha asegurado que no sabe a que se debe la veneración de este colectivo hacia ella. Además, ha expresado lo rápido que fue su vida con la vorágine de ir de un lugar a otro sin tener una casa y sin estabilidad. Todo esto llegó a un punto donde la artista decidió dejarlo todo y recluirse durante un tiempo alejada de la música e incluso, sin televisión. En este momento, pensó que ella ya no era tratada como debía y se sintió manejada, así que hizo una parada en su carrera.

En cuanto a la gente que ha conocido y le ha impresionado en su carrera, ha contado que Rocío Jurado era una gran mujer, una excelente persona, con muchas tablas en el escenario, algo que la dejaba impresionada, en cuanto a Mina, a quien hizo un homenaje, afirma que es una mujer especial.

La artista ha reconocido que es una maniática del orden, al igual que su pareja y que viven con seis perros. También ha comentado que ya no está tan preocupada por su físico, pero que cuando puede cocina ella misma y que se cuida. Una entrevista sincera, sin polémicas, ni sobresaltos, a un personaje conocido por su trabajo en la que Mónica ha cantado y ha mostrado que se encuentra en un momento pleno y tranquilo

Fuente | DEC

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • aire

    Esta mujer es muy misteriosa y muy ermética de su vida,nunca ha concecido una sola entrevista en todos los años de profesión a la prensa rosa y eso que le ofrecieron buenos millones en un primer momento por comenzar a hablar,pero ella jamás lo ha hecho, por eso a todos sus fans nos sorprendó enormemente que acudiera a ese programa, aunque solo fuera para hablar de su carrera, pero al ver que otros grandes como Gloria Estefan habian estado en el, y al escuchar la entrevista todo se quedó en una falsa alarma.

    Monica no contó NADA de su vida privada, absolutamente NADA, y eso que otros artistas que han acudido allí como marta sanchez si acudieron entre tras cosas ha hablar de su vida y sujs noviazgos, pero en la entrevista de Monica no podía haber más respeto por la intimidad, inaudito en un progama así, me dicen que es una entrevista en el abc y me lo creo, todas las preguntas y respuestas eran acerca de su profesión, lo único,para que vean como fue la entrevista y en que linea ,que contó de su ”vida” fue que su hijo (que a apenas nadie sabia ni que tenía un hijo) un dia le hizo una pregunta trascendental del tipo ”que es la vida,o porque vivimos?’a modo de anécdota y a colación de algo.

    Miren que su hermano murió desgraciadamente hace poco y nadie tocó ese tema, y esque Monica por contrato dejó bien claro que nadie podría preguntarle por temas de su vida privada, hasta ella mismo eligió e sus entrevistadores (solo 3)que ella iba a ser entrevistada alí con la condición de hablar SOLO de su carrera, y así fué, respeto total y absoluto a una artista que nunca ha dicho ”esta boca es mia” a la prensa rosa, asique su imagen quedó de la misma manera, es decir, enigmatica como siempre.

    Monica Naranjo es la voz más potente de nuestra música popular, y una artista grande como ninguna, y se valora mucho que no se meta en esa prensa, ni sea ni haya sido jamás personaje de papel couche, como si han sido artistas como julio iglesias etc que aún siendo grandes artistas, sí han vendido su vida a las revistas del corazon.

Enlaces y trackbacks

  1. Colegas en el bosque vence a DEC en Año Nuevo con un mal estreno de Alatriste 2 enero 2010
  2. Mónica Naranjo, la preferida para ir a Eurovisión 3 enero 2010
  3. Mónica Naranjo, la preferida para ir a Eurovisión : Blogografia 3 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *