24 junio 2016 Música

El representante de Edurne dice que la cantante nunca ha dudado de su pareja

Edurne sigue siendo la pareja sentimental de David De Gea y Mónica Naranjo, esposa del representante de la joven artista, ha querido salir al paso de todo lo que se está publicando sobre la citada. La defensa es tan visceral, y lógica, que merece toda nuestra atención.

Naranjo comentaba en Twitter que “A todos aquellos/as que se han cebado con mi amiga Edurne: Procurad limpiar vuestra casa, que está llena de mierda. Uy, ¿he dicho mierda?”. Edurne ya comentaba, a través de su representante, que nunca había dudado de De Gea. En un reciente concierto comentaba al público que “Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”.

Óscar Tarruella, representante de Edurne, indicaba recientemente que “es muy duro para ella, sobre todo por la presión mediática. Empieza a erosionarle tanta presión y eso no debería ser. Es una tía increíble, tiene entereza, es una chica positiva. Los primeros días lo pudo llevar, pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella”.

Esperemos que los haters, buitres, similares y conexos dejen en paz a Edurne y a su pareja ya que, como muy bien dice ella, lo que ocurra entre ellos solo a ellos les compete. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo sucedido? ¿Y de la reacción de Mónica Naranjo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *