1 enero 2010 Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

Mónica Naranjo

La noche del 1 de enero de 2010, DEC inaugurará el año con una invitada estelar la cantante Mónica Naranjo, además no contará con la competencia de Sálvame Deluxe que esta noche será sustituido por la película Alatriste, protagonizada por Viggo Mortensen, uno de los grandes éxitos del cine español.

La artista española aficanda en México acudirá al espacio para hablar sobre sus éxitos profesionales y sobre su último trabajo Adagio, un disco que incluye temas sinfónicos de sus canciones más conocidas en los que se intenta resumir sus 15 fructíferos años de carrera musical, como os ya comentábamos en La Cosa Rosa, al igual que os hablábamos del concierto en Madrid el próximo ocho de enero.

Además, el espacio contará como invitados con el ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó, y Diosi, su actual pareja, que comentarán sus nuevos proyectos personales para el nuevo año. Hay que recordar que la pasada primavera, Marsó se convirtió en padre por cuarta vez a los 62 años de edad de una niña llamada Gabriela, su segunda hija. La primera Diana, fruto de su primer matrimonio, estuvo hace tiempo en el candelero por haber sido encarcelada, y de su unión con Concha Velasco tiene dos hijo: Manuel y Paco.

De esta manera los seguidores del corazón, esta noche sólo dispondrán de un única opción para disfrutar de la actualidad rosa, y se romperá la rivalidad por la audiencia que mantienen Antena 3 y Telecinco en la noche de los viernes para ser líderes en este género de televisión.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mónica Naranjo, sincera y espléndida en DEC 2 enero 2010
  2. Mónica Naranjo, sincera y espléndida en DEC : Blogografia 2 enero 2010
  3. Paco Marsó, un hombre nuevo junto a Diosi y su hija Gabriela 2 enero 2010
  4. Paco Marsó, un hombre nuevo junto a Diosi y su hija Gabriela : Blogografia 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *