13 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

A Mónica Hoyos le piden una cita en Mujeres y Hombres y Viceversa

El tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Iván le pedía en el programa de hoy un cita a la asesora del amor, Mónica Hoyos. En principio el joven no se atrevía a decírselo en el plató, pero Maite Galdeano era la encargada de desvelar la información que dejaba a la ex de Carlos Lozano sin palabras, eso sí sorprendida positivamente y halagada.

La exconcursante de “Gran Hermano 16” explicaba que a Iván le gustaría que Hoyos le pretendiera en el programa. Sin embargo, la asesora no estaba segura de cómo reaccionar ante la proposición y la poca fluidez verbal del tronista no ayudaba demasiado. “Cuando termine aquí o algo y no tenga pareja o algo”, explicaba Iván con el propósito de que la peruana se planteara tener una cita con él.

Mónica Hoyos le preguntaba la edad al tronista que le respondía que tiene 24 años, por 39 de ella, pero Iván lo tenía claro y decía: “La edad no importa”. Hay que recordar que el padre de su hija Luna, de 53 años, mantiene una relación con Miriam Saavedra, actualmente una de las desterradas de “Supervivientes 2016”, que tiene 23 años. Sin tener que hacer cálculos matemáticos, se ve claramente que la edad entre Iván y Mónica es bastante más próxima, aunque precisamente a Hoyos no le ha hecho nunca gracia que su ex saliera con una chica tan joven.

Tras la propuesta de Iván, el público y los ganchos del programa se han levantando para aplaudir y animar a Mónica Hoyos con el fin de que tenga una cita con el tronista. “Entonces en vista de lo que hemos vivido aquí, ¿queda adjudicada la cita?”, le preguntaba Emma García a Mónica que le pedía que le explicara qué pasaría a partir de ahora. Esta le decía:“Si tú tienes una cita con el tronista, vienes de pretendienta y no de asesora”. Ante lo que aseguraba: “Me cae muy bien, me halaga muchísimo”, dejando el aire si se producirá o no ese encuentro.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *