16 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Mónica Hoyos se enfrenta a Miriam Saavedra dentro de la Sálvame Snow Week

Mónica Hoyos se enfrentó ayer a Miriam Saavedra dentro de la Sálvame Snow Week. La primera participa en el reality show para conseguir una silla de colaboradora y la novia del padre de su hija acudió a Sálvame diario para comentar este microespacio. Además hay que recordar que lo presenta Carlos Lozano que mantuvo una relación con Hoyos y que ahora está con Saavedra.

La concursante calificó a la novia de Carlos Lozano como una “muerta de hambre” y al presentador no le sentaron nada bien sus palabras. Además la peruana respondía desde el plató de Sálvame diario: “No tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú. Desubicada”. Pero Hoyos volvió a la carga y afirmó que su ex la llamó para decirle que Miriam no está en el reality porque no es una gran colaboradora. Lozano se reafirmó en este comentario y su novia no se lo tomó muy bien: “Yo mantengo a mi familia, tengo que trabajar, tú no me das nada y me estoy buscando la vida sola”.

Durante las conexiones y ante la tensión que se estaba viviendo, Mónica abandonó la sala en la que se estaba produciendo la retransmisión para regresar después más calmada y acabar pidiendo disculpas por su actitud. “Lo que más me preocupa es mi hija y mi familia, lo demás me importa un pepino. No es nada fácil aguantar esto. Pero aquí sigo. Me siento porque soy una profesional y no voy a dar protagonismo a gente que quiere vivir a nuestra costa“, comentó.

También escuchó Miriam Saavedra comentarios sobre ella de otros concursantes y aseguró molesta “que hablen de ellos, que no hablen de mí. Yo no estoy dentro del reality”. Su contestación hizo enfadar a Rafa Mora que dijo “que ella no generalice así, que no necesitamos hablar de Miriam para estar aquí. Tú has sido la que ha preguntado por Rafa Mora dos y tres veces. No se lo he dicho nunca a Carlos por respeto”.

Después en Cazamariposas, Mónica Hoyos afirmó que ella era la única que no sabía que ocurriría todo lo que ha ocurrido y que la novia de Carlos Lozano busca desestabilizarla. También habló de Laura Fa, que le ha confesado tener tantos votos en la encuesta porque cuenta con un gran apoyo dentro del concurso.

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *