8 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

javier-carmona-monica-hoyos-385×324.jpg

Mónica Hoyos se encuentra preparada para el amor pero no quiere que cualquier hombre se le acerque. Entre otras cosas porque desea tener un romance con un hombre que la conquiste, que la corteje y que se encargue de los primeros pasos del noviazgo. Sólo así podrá tener su amor. Las experiencias del pasado le han hecho madurar en este aspecto.

Los rumores que la emparejaban con Cayetano Martínez de Irujo son completamente falsos y Hoyos se muestra abierta a un nuevo amor. Es más, anuncia que está sin pareja por decisión propia y que se encuentra en el mejor momento de su vida personal y profesional.

Durante su relación con Carlos Lozano dejó su trabajo para dedicarse a su pareja y a su hijo. Reconoce haber pagado un precio muy alto por ese parón en seco de su actividad pero también opina que ahora se ha ganado el derecho de elegir qué tipo de proyectos lleva a cabo.

En lo referente al hijo de la Duquesa de Alba reconoce que estuvo en Kenia de vacaciones con él porque son amigos. No tarda en comentar que “una parte de mi intimidad no se la voy a regalar a nadie” apuntando que es posible que repita unas vacaciones con el citado.

En estos momentos Hoyos es la imagen de un nuevo producto de L´Oreal y también está diseñando una nueva línea de zapatos que se pondrá a la venta el próximo invierno. Nos alegramos de que los proyectos no paren de llegarle y ojalá que la podamos volver a ver en televisión muy pronto. Su simpatía se echa mucho de menos.

Vía I Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *