2 junio 2010 Cine, Gente

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Australia

Kristen Stewart y Taylor Lautner acudían al evento de presentación de Eclipse en Australia, antes habíamos visto a los chicos montando en un lancha en la bahía de Sydney y la famosa foto de la joven actriz dirigiéndose a los paparazzi de un modo grosero, mientras fumaba en un balcón de su hotel. En el acto los chicos estuvieron arropados por sus fieles fans que les esperaban a su llegada y a los que firmaban autógrafos.

La protagonista de la saga Crepúsculo acudía con un arriesgado modelo fundamentalmente por su minifalda de cuero amarillo canario con una especie de pliege por detrás, acompañada de una camiseta negra y unos botines del mismo color. La falda estaba firmada por Jenni Kayne de la temporada primavera-verano; la camiseta que llevaba es de Brand Market y cuesta 32 dólares y los zapatos abotinados de Sergi Rossi.

Sabemos que en algunas ocasiones a Kristen Stewart se le ha calificado como la peor vestida como en el MET Ball de este año. Sin embargo, la falda que lucía Kristen era un vestido que fue modificado por el modisto, especialmente para ella. Taylor Lautner iba vestido de manera informal con un cazadora, camiseta y unos vaqueros, dejando todo el protagonismo en el atuendo de su compañera.

Kristen y Taylor estuvieron en un evento con fans para promocionar Eclipse donde los actores respondieron preguntas de 400 seguidores. Lautner aseguraba que es su libro favorito y su película preferida. “Tiene más acción y es más oscura”, añadía. ¿Qué os parece el modelo de Kristen? Quizás a otra persona le quedaría mal, pero va con su estilo.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Diario Twilight: El modelo de Kristen Stewart en el preestreno de Eclipse en Australia causa furor 2 junio 2010
  2. Nikki Reed afirma que los actores de la saga Crepúsculo son una familia 3 junio 2010
  3. Kristen Stewart se muestra más sonriente en la premiere en Seúl de Eclipse 6 junio 2010
  4. Kristen Stewart opta por el negro en la presentación de Eclipse en Roma 18 junio 2010
  5. Kristen Stewart, de Óscar de la Renta, y Taylor Lautner llevan Eclipse a Estocolmo 23 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *