19 octubre 2016 Moda

Katie-May

Katie May, otrora modelo de Playboy, fallecía de forma sorprendente y sin que los médicos fueran capaces de conocer el motivo de esta situación. El forense acaba de redactar la autopsia y confirma que el deceso se produjo por la negligencia de un quiropráctico.

El trombo en la carótida que terminó dejándola como un vegetal provocó que su familia apagase las máquinas que la mantenían con vida. En la autopsia queda bien claro el motivo de esta circunstancia. Una lesión “provocada”, “resultado de la manipulación de su cuello por parte de un quiropráctico“, provocó la torsión de su arteria vertebral izquierda.

La muerte es considerada “accidental” pero pocos parecen pensar que la familia no emprenderá acciones legales contra el teórico profesional que provocó esta situación. Todo sucedió en febrero. Katie se cayó durante una sesión de fotos y pensaba que se había lesionado un nervio. Fue un viernes al quiropráctico, el lunes sufrió el trombo, el jueves fallecía. Desde entonces poco, o nada, se había sabido sobre el tema.

La familia permanece en silencio pero, como hemos avanzado, la demanda podría estar ya redactándose. La praxis no fue la más correcta y actuar en este tipo de situaciones sin pruebas que confirmen el estado interno del cuello y los nervios puede provocar este tipo de situaciones.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué haríais si fueseis familiares de Katie May? Abrimos las líneas de debate para que comentéis vuestras ideas sobre este triste suceso que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *