La moda en los Kids´Choice 2010

La moda en los Kids´Choice 2010

Escrito por: Elisa    29 marzo 2010     2 minutos

Tras conocer los premiados, nos toca hacer un repaso de lo que se vio por la alfombra naranja de los Kid´s Choice 2010 por donde pasaron las chicas más famosas del mundo y las más queridas por los niños: Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato o Miranda Cosgrove. Una ceremonia que suele ser más informal que otras entregas de premios y donde muchos de los asistentes no dudan en enfundarse en ropa de «sport», aunque siempre con un toque chic.

Además de la jóvenes estrellas antes citadas, Katy Perry también estuvo presente en la ceremonia; Nikki Reed se dejó ver junto a su compañero de la saga Crepúsculo, Jason Rathbone con un vestido de flores muy juvenil y primaveral y Rihanna lucía un modelo espectacular de Christian Dior en tonos crema.

En cuanto a los modelos, Zoe Saldana, protagonista de Avatar llevaba una chaqueta corta de Isabel Maran, combinada con unos pitillos y unos peep-toe plateados firmados por Christian Louboutin. Rosario Dawson llevaba un vestido de Tommy Hilfiger en blanco con complementos en plateado y Katy Perry lucía un encorsetado modelo en tonos plateados de The Blonds.

Selena Gómez acudía con un vestido amarillo firmado por Christian Cota de corte griego, peinada con una trenza que la favorecía. La protagonista de iCarly lucía un modelo de Christian Siriano en todos burdeos, mientras al de Sunny entre estrellas y novia de Joe Jonas, Demi Lovato llevaba un modelo corto, palabra de honor y negro de Black Faith junto a zapatos de Renee Caovilla. Entre los chicos, precisamente destacaron Los Jonas Brothers, tres estilos distintos, pero impecables cada uno en el suyo -los podéis ver en la foto superior-. ¿Qué modelo os gusta más?

Selena Gómez (Ganadora del premio a la mejor actriz de televisión)

Selena Gómez

Miranda Cosgrove (protagonista de la mejor serie de televisión)

Miranda Cosgrove

Demi Lovato (la serie que protagoniza estaba nominada)

Demi Lovato

Vía | Trendencias
Más información | Red Carpet
Fotos | Gtres

5 comentarios

  1. cinthia yolanda meraz quintero dice:

    miranda cosgrove eres la mejor en verda te admiro y ojala me tocare verte en persona te admiro si me quisieras conoser seria un gusto conoserte

  2. sarahii dice:

    los kids choice award del 2010 estuvo muchoo mejor k los de este año !!… tooos lindos..I ♥ JONAS

  3. floor belieber hasta la muerte dice:

    tienen q poner una foto d bieber xfa

  4. fanni dice:

    NOO JUSTIN BARBIIE KE??? ESE GUE ESTA DEL ASCOO!! SI SABIAN KE LO MAKILLAN!! PERO COMO MUJER NO PARA KITARLE BRILLO A SU ASCO DE CARITA!!

  5. Romi dice:

    Las mejores vestidas de la noche fueron : Miranda Cosgrove, Demi Lobato me pregunto por que no le abran dado un premio sigo, Selena Gomez , Victoria Justis . La que peor se vistio fue: Miley Cyrus no se porque todos dicen que estaba linda la verdad parece que el vestido era de tela de mantel