Moda española en la alfombra roja de los Oscars 2014

Moda española en la alfombra roja de los Oscars 2014

Escrito por: dlopez    3 marzo 2014     1 minuto

La actriz Louis Roe lució un traje de la marca Pronovias en la alfombra roja de los Oscars. La marca se estrena así en tan importante gala y puede ser el primer paso de una larga carrera vistiendo a las mejores actrices de la industria del cine estadounidense y mundial.

Roe lucía un espectacular traje de la colección fiesta 2015. El vestido era estilo caftán y confeccionado en gasa de seda. El escote asimétrico, los encajes y la pedrería aplicada hicieron su función a la perfección: realzar la belleza de la presentadora del reality Fashion Star. Igualmente, ha presentado en el pasado los MTV Europe Music Awards.

La marca española consigue así «colarse» en el Olimpo de los diseñadores escogidos para acudir a tan importante gala del cine. La alfombra roja no deja de ser el mejor catálogo para los vestidos de todas las marcas y el de Roe causó una grata sensación que ha de colocar a Pronovias como una de las marcas de referencia en el futuro.

No es nada fácil lograr este hito. Los Oscars celebraran su octogésimo sexto cumpleaños por lo que, a las pruebas nos remitimos, ha habido que esperar mucho pero ha merecido la pena. Roe lució espléndida y los fotógrafos y asistentes se quedaron maravillados con la elegancia natural de la citada y con el fantástico diseño español de su traje. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis del traje? ¿Qué sobre lo conseguido por la citada marca?

Síguenos en Twitter

Vía | Atelier
Foto | Gtres

Comentarios cerrados