18 octubre 2011 Gente, Televisión

El actor Michael Musso fue arrestado el domingo por la mañana temprano por conducir bajo los efectos del alcohol en Burbank. El joven, de 20 años, es muy conocido entre el público joven y adolescente por su personaje Oliver Oken /Mike Standley III en la serie de Disney Hannah Montana.

El Burbank Leader informa que el intérprete hizo caso omiso a las indicaciones de un oficial de policía, mientras pasaba por la escena de otro accidente de coche. Entonces, Musso fue detenido y se le hizo un test de alcoholemia.

El contenido de alcohol en sangre del actor era superior al permitido de 0.08, además de que él es menor de 21 años. Mitchel Musso iba solo en su Mercedes Benz 2007, fue detenido por la policía y puesto en libertar tras haber depositado una fianza de 5.000 dólares.

Además de actor, es cantante y compositor y aparecido en la serie de Disney XD, Par de Reyes y pone su voz al personaje de Jeremy Johnson en la serie de dibujos animados Phineas & Ferb. En el 2008 firmó con Walt Disney Records y en junio de 2009 lanzó su álbum Mitchel Musso debutando en el número 19 del Billboard 200. Mitchel lanzó su EP, Brainstorm el 22 de noviembre de 2010.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | THR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *