18 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

mitch-winehouse.jpg

Aquí como dice el dicho, hasta el más tonto vende golosinas. Ya que es curioso saber que el padre del polémica cantante Amy Winehouse ha hecho como hizo nuestro Fary español, dejar su profesión de taxista para lanzarse como cantante.

Mitch Winehouse al menos es sincero y reconoce que aprovecha la fama de su hija
para intentar darse a conocer con su disco de jazz que se compone prácticamente de reediciones y tan sólo cuatro temas originales.

Aunque por otro lado también dice es para ‘salvar’ el declive de Amy que no termina ni de lanzar su nuevo trabajo, ni de dejar el alcohol ni mucho menos sus escándalos. Evidentemente fama sigue teniendo la británica, pero no por sus éxitos musicales precisamente, ya que el sucesor de ‘Black to Black’ se está haciendo de rogar por mucho que se asegure está en el horno y ella quiere cambiar su descontrolada vida.

Mitch ha lanzado su álbum debut bajo el título: ‘Rush of Love’, en el cual, le canta a los amores fugaces. Por el momento ya ha sido presentado en un club londinense en el cual se pudo ver entre el público a su hija Amy bailando a ritmo de jazz.

Claro que por otro lado este ‘padre coraje’ que no tira la toalla por su hija y seguirá haciendo todo lo posible por encauzar su vida y su carrera, pretende enseñarle a Amy, a que viva la vida más despacio y a ser una verdadera diva, aprovechando su talento y su espectacular voz.

Y para ello quiere darle directamente a la cantante donde más le duele, en la música, aunque así por otro lado el aproveche la circunstancia y haya aparcado su licencia de taxista. A lo mejor finalmente su hija se pone las pilas y le entra el gusa de hacer un dueto a lo Winehouse.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *