6 enero 2009 Cine, Declaraciones, Efemérides

travoltas2.jpg

Como ya sabemos el pasado viernes falleció el hijo de 16 años del actor Jhon Travolta mientras se encontraban de vacaciones en las Bahamas.

A medida que van pasando los días, los medios de comunicación allá en el otro lado del charco están haciendo conjeturas e hipótesis sobre la posible muerte del joven Jeff. En las cuales una de ellas, se basa en el posible autismo que sufría el joven. Algo que nunca fue confirmado por parte de la familia. Alegando que su hijo sufría Síndrome de Kawasaki desde que tenia los dos años de edad.

Otra de las controversias que se han especulado son los rumores en los cuales tachaban al propio John de tener a su hijo en manos de personas no especializadas en el momento de su fallecimiento y encontrarse solo cuando le sobrevino el ataque o la caída.

La familia Travolta envió atreves de la pagina Web del actor un comunicado en el cual decían sentirse destrozados y comunicaban que fue el propio John quien encontró a su hijo desmayado y todavía con vida y los intentos que se hicieron por reanimarlo fueron en vano. Recordaremos con devoción cada momento que pasamos con él, para el resto de nuestras vidas. Dejo escrito en dicha web.

Mientras se esperaban los resultados de la autopsia para confirmar los motivos de la muerte todo han sido hipótesis y reacciones tanto a favor como en contra. Y ayer trascendió el resultado y se ha podido saber que el joven sufrió un ataque y aunque no especifica el tipo de ataque. Suponemos fue epiléptico y de ahí le derivo el fallecimiento. Descartando así la posible caída en la bañera como se especulo en un principio.

Han sido los abogados de la familia quienes han comunicado que el hijo del actor sufría estos ataques al menos una vez por semana. Aunque ya no tomaba la medicación supuestamente porque nada le hacían y eran temerosos de los efectos secundarios que pudieran derivarse.

En toda este misterio Igualmente hay que recordar que Jhon Travolta practica la Cienciologia y en estos días también se esta cuestionando si el joven Jeff estaba realmente cuidado y tratado de su enfermedad y si en el fondo su muerte se pudo evitar.

De cualquier modo Jeff Travolta será enterrado hoy día 6 en Ocala (Florida) lugar de residencia de la familia.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lisa Marie Presley practicante de la Cienciología sale a favor de los Travolta 9 enero 2009
  2. Lisa Marie Presley practicante de la Cienciología sale a favor de los Travolta : Blogografia 10 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *