8 abril 2015 Cine

Mischa Barton habla sobre sus problemas y su ingreso en un centro psiquiátrico

Mischa Barton es una actriz con muchos seguidores de la que poco más se sabía hasta ahora. Ella misma acaba de tildar a Nuala Barton, su madre, de “vampiro económico”. Tras presentar una demanda contra la antedicha, la actriz pasa al centro del escenario del escándalo. Os contamos los detalles.

Nuala es, o era, la manager de la actriz. Todo parece indicar que se quedó con una parte considerable del sueldo que ganara con su última película. Además, la echó de su casa de Beverly Hills. Mischa ya ha presentado una demanda contra su progenitora en la que comenta que “es una madre ambiciosa a pesar de que todo el mundo piensa que es mi manager”.

También se comenta en el texto que Nuala “mintió deliberadamente” en lo que respecta al sueldo a percibir por Mischa por la película The Hoarder. Fue la propia actriz la que supo, gracias a la productora, que su sueldo era mucho mayor del que se le dijo y del que finalmente cobró ya que su madre no sólo se quedó con el diez por ciento por ser manager sino con todo lo demás.

Igualmente, Nuala ha abierto una tienda con el nombre de su hija en Londres y también ha lanzado al mercado una colección homónima de bolsos. Mischa opina que estas ideas son fantásticas y serían aún mejor si ella hubiera visto un céntimo de todo esto.

En un principio la actriz hizo también propietarios de su mansión a sus padres. Nuala terminó por pedir créditos poniendo como aval la casa y ha terminado por echar a su hija del inmueble. En la demanda se dice que “los padres de Mischa se han acostumbrado a sentarse tranquilamente y a esperar a que ella les traiga el dinero a casa”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *