26 diciembre 2009 Gente, Parejas, Televisión

Miriam Sanchez

La colaboradora del programa de Ana Rosa y asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, Miriam Sánchez ha acudido a Sálvame Deluxe para contar como se produjo su sonado accidente y cómo va su relación con su ex Pipi Estrada, padre de su hija y compañero de trabajo en el programa de parejas que presenta Emma García.

La entrevista se ha producido bajo los constantes ataques de todos los colaboradores, excepto su amiga Karmele Marchante. Todos han cargado contra Miriam: Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban. Aunque se había acordado no mostrar el informe sobre el hecho, estos afirmaban que la colaboradora iba bajo los efectos del alcohol, algo que ella negaba, afirmando que sólo había bebido dos cervezas en una comida que se había prolongado y cuando tuvo lugar el accidente eran las nueve de la noche. Ante los ataques no ha cambiado su versión y ha dicho que lo tuvo por esquivar a una ardilla que se cruzó y que ahora sigue viva.

Miriam, con un vestido corto negro, llevaba una tobillera en su pie izquierdo y caminaba descalza, a pesar de llevar unos tacones en la mano. Los colaboradores no afines se cuestionaban la seriedad de su lesión, ya que no había dejado de trabajar. Ella afirmaba que lo hacía, a pesar de encontrarse mal porque es una persona seria y siguió con sus colaboraciones. Kiko insinuó que Miriam toma antidepresivos, algo que ella negó tajantemente.

En cuanto a su relación con Pipi, incluso Karmele no entiende porqué habla bien de éste, tras todo lo que ha dicho de ella. Miriam dice que no es rencorosa y que lo hace por el bien de su hija. Kiko ha lanzado que tal vez se lleven tan bien porque siguen siendo pareja algo que la colaboradora ha negado. No tiene ninguna relación sexual ni amorosa con Pipi Estada.

Al final Jorge Javier, mientras le despedía le ha preguntado quién era el copiloto cuando tuvo el accidente, algo que la invitada no ha querido desvelar porque éste es anónimo y quiere seguir en este estado.

Fuente | Sálvame Deluxe

Comentarios

3 comentarios
  • Maria jose

    Me gusta mucho Miriam Sanchez, vale mucho mas que todos los que la critican y la atacan en SALVAME.
    Los colaboradores son unos frikis y mal educados. Solo se salva KARMELE que a pobre lo que aguanta con su educación y saber estar.

  • Maria jose

    En SALVAME están lo mejor de lo peor de telecinco.

  • EDU

    HOLA, MIRIAN SANCHEZ ES UNA MUJER DE MUNDO ESTA ES TIPICA CHICA QUE TODOS NOS GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS ,LO DIGO POR QUE ATODOS NOS GUSTARIA TENER UNA MUJER DE BANDERA, RUBIA ,CON OJOS AZULADOS. CREO QUE ESTA CHICA SABE LO BUSCA COMO LO BUSCA Y CUANTO TIENES TANTO VALES ESO SI SE VE UN PEDZO DE MUJER AL QUE TODOS QUISIERAMOS SER AMIGOS O POR LO MENOS TENER UNA COVERSACION DE HONBRE A MUJER. UN BESO DE EDU

Enlaces y trackbacks

  1. Happy feet rompe el hielo y vence a Sálvame Deluxe y DEC 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *