Miriam, la novia de Carlos Lozano, tentada para ir a Supervivientes 2016

Miriam, la novia de Carlos Lozano, tentada para ir a Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    15 abril 2016     1 minuto

Miriam Saavedra finalmente estuvo presente en la gala de la final de Gran Hermano VIP 4. La modelo le decía a su novio que se había dado la casualidad de que él salía de un reality y a ella le habían ofrecido participar en Supervivientes 2016, pero que ella les había dicho que lo tenía que hablar con este que al escuchar todo esto decía con cierto «tonillo»: «Estaría bien…, claro». «Ya después tomaremos la decisión correcta», explicaba la peruana.

Entonces Jordi González metía presión al asunto y decía: «Se va el domingo» y Lozano replicaba: «El domingo, ¿ya?». «Sabes lo que pasa que el programa comienza el jueves». Ante lo que Miriam se esforzaba en decir que no tiene nada decidido aún.

«Yo me vine de Perú para pasar la Nochebuena aquí y estar con mi hija y con la familia y de repente me metí en tres meses en Gran Hermano», explicaba el segundo clasificado de Gran Hermano VIP 4. «Espérate un poquito. Vamos a asimilarlo y luego…», apuntaba el presentador.

Miriam Saavedra explicaba que sí le gustaría participar en Supervivientes, pero que más le apetecía estar con su novio. «No, no hay una decisión tomada, lo vamos a conversar», decía la joven y Lozano lo reiteraba.

Además Carlos Lozano recibía una noticia que era un premio para él, es más afirmaba que era mejor que haber ganado el reality show. Jordi González le comentaba: “El director general de Mediaset quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa”. “Yo encantado, esto es mejor que el premio”, contestaba Carlos Lozano sin disimular su felicidad antes la noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados