13 octubre 2011 Cine, Curiosidades

Milla Jojovich, la modelo que nos sedujera interpretando El quinto elemento, ha ido creciendo como actriz a lo largo de todos estos años pero siempre sin perder de vista su faceta como modelo. Si a su trabajo le unimos que es una buena persona pues podríamos denominarla, sin temor a equivocarnos, la mujer perfecta.

Lo de buena persona lo decimos porque, según informa TMZ, Milla estuvo visitando a los extras de la nueva película de Resident Evil tras un grave accidente sucedido en el set de rodaje.

Mientras se filmaba una escena con la presencia de 20 extras, todos caracterizados de zombies, se cayó buena parte del set de rodaje y ellos cayeron al suelo desde una altura de seis metros. Varios de ellos están heridos pero especialmente una mujer, Akiko, era la que más preocupaba a la dirección de la cinta.

Milla estuvo con ella en el hospital y posteó en su Twitter que “Gracias a Dios puede mover las manos y los pies y no está grave. Le he prometido que mientras esté aquí vendré cada semana para ayudarle con su recuperación y transmitirle toda mi fuerza. Es increíble que me haya comentado que quiere volver al rodaje y terminar de filmar su escena”.

Grande Jojovich y también Akiko que a pesar de ser extra quiere ser profesional hasta el final. Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a Milla y nuestro deseo de una pronta recuperación para Akiko. Seguro que pronto puede regresar para terminar la escena que estuvo a punto de acabar en tragedia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *