22 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus vuelve a usar una cuenta de Twitter

Casi un año y medio después de que dejase las redes sociales, tras habérselo pedido su entonces novio Liam Hemsworth, Miley Cyrus cerraba sus cuentas, pero ahora la joven, de 18 años, ha vuelto a usar Twitter este pasado fin de semana. Su tweet de regreso se producía desde su productora discográfica, Rock Mafia.

“Ésta es mi nueva manera de conectarme”, escribía Miley. “Cuando necesite hablar twitearé desde @Rock_Mafia ROCK MAFIA FOREVER xMC.” E! Online ha confirmado que era la actriz y cantante quien escribía y para asegurar esto a sus seguidores, puso un link a un twitpic de la cantautora y productora Antonina Armato junto a ella en una larga sesión de estudio.

Rock Mafia recuperaba poco después su cuenta y explicaba a los fans de Miley que ella twiteará desde la suya hasta que consigan convencerle de que se haga una nueva cuenta. Esto inició que el hashtag #1123MC se convirtiera en un trending topic. “11:23,” escribía Miley poco después, todos los tweets remitidos por la artista estaban firmados como “xMC”.

“Lo veo todos los días. Es mi cumpleaños y me recuerda que yo estoy aquí. Cumpliendo mi propósito de difundir amor. xMC”, contaba Miley. Mientras, Cyrus resurgía en twitter a Courtney Love le han falsificado su identidad en la red, ella confirmó que en los tweets le habían suplantado su identidad y que había cerrado su cuenta hace tiempo. ¿No sería más práctico que Miley Cyrus se abriera su propia cuenta de nuevo?

Vía | E! Online

Comentarios

1 comentario
  • maritza

    pz felicidades por segir te kiero kuidate mucho y rekuerda qe los amigos siempre estan kon tigo en las buenas y en las malas y qe bien qe bienes a mexiko cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *