10 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus

Miley Cyrus está aprovechando a tope su estancia en el Reino Unido, como ya os contábamos, el sabado actuaba en el Jingle Bell Ball londinense y después en Blackpool tuvo el privilegio de saludar a la Reina Isabel II, y ahora le vemos saliendo del Groucho Club, uno de los clubs más populares de la ciudad, situado en la zona del Soho, y con fama de ser uno de los lugares más “salvajes” de la urbe.

Sin embargo, Miley Cyrus es menor de edad, hace pocos días cumplía 17 años, así que solamente pudo cenar en el famoso club, al que el Daily Mail califica como un lugar que la mayoría de los padres no querrían que sus hijos adolescentes acudieran.

En este selecto club para conseguir entrar, se debe ser invitado por uno de los miembros, celebrities tales como: Lily Allen, Sienna Miller o Kate Moss, conocidas por ser unas chicas amantes de la fiesta y de la diversión.

Miley regresaba a Londres después de actuar en el Royal Variety Perfomance en Blackpool para la Reina y el Príncipe de Edimburgo. El próximo fin de semana -el día 13- inicia la etapa británica de su tour Wonder World. La joven visitaba un club con mucha historia: en los años 90, el Groucho se hizo famoso por ser centro de reunión de supermodelos y sus fiestas salvajes – Liam Gallagher supuestamente tuvo una pelea con el futbolista Paul Gascoigne en 2006.

La cantante con leggins, camiseta y abrigo con print de leopardo tuvo que ser invitada por un miembro del club, según comentó un portavoz del mismo, bien a cenar o a la cervecería. Además dejó bien claro que ellos no sirven alcohol a menores de edad. Por si hubiera alguna duda.

Vía | Mail Online

Comentarios

7 comentarios
  • Mejor que Miley se mantenga sobria… no queremos la secuela de Lindsay.. Oops!!

  • Miley diosaaaaaaaaa

    callatee!
    Miley es una chica super familiar y divina, es la mejooooooooooooooooor ! :)

  • alejandra

    AMO A MILEY!!!
    EL LA MEJORRR

    ES RE FAMILIERA IGUAL QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I ♥ MILEY CYRUS!!!!!

    SOY SU MAS GRANDE FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE ELLA!!!!!

    YO LA AMO!!

    ALE!!!!!…..>.

  • michelle

    hola hannah yo soy tu fan numero 1 te amo hannah aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh tu musica es sensacional te amo hannah ojala vinieras adar un concierto a honduras site conosco me desmallo tengo tuyo chau hannah

  • ALEJANDRA

    miley:veni a uruguay por faborr

    todas tus fans(que somos muchas)te esperamos!!!!!

    veni a uruguay!!!!!!!!!!!!

    GOING TO URUGUAY!!!!!!

  • ana

    si la invitaron no veo cual es el problema, miley no tiene por que saber la historia de cada lugar al que la invitan o va, ademas solo ceno. y siendo menor de edad no puede tomar alcohol por muy permisivos que sean sus padres.

  • ana

    miley mola como mola es la mejor biiiiii canto muxo es como mi idolo esta wapa y mita linda q mona q wapa la mejor te to tiene muxo talento siempre e krd conzrl y alg dia lo are bueno y eso q esta en america vive en california bereberli hiils miley alg dia te conocere eres la mejo

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, muy enamorados en París 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *