19 agosto 2016 Cine, Música, Parejas, Rumor

Miley Cyrus retrasa su boda con Liam Hemsworth entre dudas

Miley Cyrus ha decidido retrasar su boda con Liam Hemsworth debido a una serie de dudas que le han surgido. La cantante y su novio no se ponen de acuerdo sobre el tipo de celebración que desean llevar a cabo. La joven no acaba de aclararse sobre cuándo, dónde y cómo quiere casarse… lo importante es que sí tenga claro con quién dará ese importante paso.

Según afirma una fuente a Us Weekly, la joven está dudando sobre una decisión que parecía que ya había tomado. La cantante ya no quiere una boda veraniega en una playa en Australia y ha comenzado a planear su enlace para otoño. Así que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no se casarán este verano.

Miley Cyrus no ha decidido aún dónde le gustaría casarse, pero sí tiene claro que quiere una boda “pequeña” y “privada”. “Miley se mantiene firme en lo que se refiere a una ceremonia íntima y privada, pero Liam quiere una gran boda, así que ellos tendrán que llegar a un acuerdo”, comenta la fuente.

Debido al retraso en su enlace, la pareja ha tenido que desechar sus planes de luna de miel que incluían unas vacaciones en Bora Bora. “Tenían todo el viaje planeado, pero Miley decidió que ya no quería ir allí”, cuenta el informante. “Ellos tienen que escoger ya una nueva localización”, apunta.

Miley y Liam se comprometieron en 2012, pero rompieron en 2013. Sin embargo, a finales del año pasado retomaron su relación. El australiano comentaba sobre su historia de amor: “Ambos íbamos en sentidos contrarios y era lo que necesitábamos. Éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en aquel momento -ambos lo necesitábamos”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *