Miley Cyrus se refiere a Liam Hemsworth como su novio en los Oscar 2010

Miley Cyrus se refiere a Liam Hemsworth como su novio en los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    9 marzo 2010     2 minutos

La cantante y actriz, Miley Cyrus acudía como estrella más a la entrega de los Oscar donde entregaba el premio a la Mejor Canción. La joven de 17 años posaba sola en la alfombra roja sin rastro de su novio Liam Hemsworth y copotragonista de The Last Song, aún por estrenar. La novedad es que la artista confirmaba claramente que el australiano es su novio.

Como ya os comentábamos en el repaso al glamour y elegancia en la ceremonia, Miley lucía lucía un elaborado recogido y un vestido ceñidísimo, palabra de honor de Jenny Packham en tonos beiges. Estaba guapa, pero parecía mucho mayor de la edad que tiene: 17 años.

Cuando Miley fue preguntada que hizo antes de presentar su galardón en los Oscars 2010 dijo: «Yo y mi novio fuimos a dar un vuelta en bicicleta». «Sí, mi novio», se reafirmó. La chica acudió a la gala con su madre Tish. «Está espectacular», comentó Miley, como una orgullosa hija.

Fue en la fiesta organizada por la Fundación de lucha contra el SIDA de Elton John cuando se la vio con su guapo novio. En el evento se la vio charlando distendidamente con Nicole Richie y Kelly Osbourne. La joven estuvo bailando en la pista, pero Liam prefirió quedarse charlando con Joel Madden en una mesa. Mientras declaraba que le gusta vivir en Los Ángeles, pero que echa de menos a su familia. En la foto podéis ver a Liam y Miley charlando, con Joel en primer plano y Nicole sentada de espaldas.

La fiesta recaudó 3.7 millones de dólares para la Fundanción del cantante y entre los asistentes se encontraban Victoria Beckham, Heidi Klum, Cory Monteith, Joaquin Phoenix, K.D. Lang, Josh Groban, Rob Lowe, Ryan Kwanten, Kris Allen o Chace Crawford, entre muchos otros.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. olga victoriano dice:

    k chi2, bien padrish miley………..☻☻☻☺☻