12 marzo 2017 Cine, Música, Parejas

Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían ser ya marido y mujer. Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, fue el primero en darle cierta credibilidad a este rumor. Él mismo usó su cuenta de Instagram para colgar una foto en la que, presuntamente, aparece su hija llevando lo que parece ser un traje de novia. Os contamos los detalles a continuación.

La mujer que aparece en la foto podría ser Miley o su madre. El propio Billy comenta de la instantánea que “estoy muy feliz por ti Miley” por lo que sus seguidores no tardaron en preguntarle si su hija se había casado con el antedicho actor. La única noticia “oficial” que hay a este respecto es que Miley luce, desde los primeros meses de 2016, un anillo de compromiso pero nunca han comentado si tienen, o no, planes de boda.

Billy comentaba, ayer mismo, usando la misma fotografía que “tranquilidad a todos, me alegra saber que todos queréis a mi hija tanto como yo”. Al parecer, el cantante se refería a la felicidad de su hija en términos generales y no quería felicitar a su hija por haberse casado.

De momento nadie ha confirmado, ni desmentido, nada sobre este tema. Lo que parece más probable es que sea una revista la que publique la exclusiva, de haberse celebrado el enlace, o bien que la boda haya sido privada y que no suceda absolutamente nada. Sed vosotros los que decidáis a este respecto y los que nos enviéis vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *