13 marzo 2015 Música, Parejas

Miley Cyrus sale con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya están pensando en casarse. Ambos habrían comentado esta posibilidad a sus amistades más cercanas por lo que estaríamos hablando de una boda de las más sonadas el día que se produzca. La cantante parece ahora un tanto alejada de la polémica, ¿será por esta relación?

La relación comenzó a tomar forma el pasado mes de noviembre y desde entonces los jóvenes han decidido seguir adelante a pesar de los comentarios en su contra. Muchos amigos de la pareja comentan que su relación es “intensa” y que el amor que se profesan está fuera de toda duda.

Maria Shriver, la madre de Patrick, siempre ha sido uno de los mayores escollos para los citados pero Cyrus quiere impresionar a su “suegra” y no sólo porque ahora vista de forma recatada cuando ella está cerca. Como habéis podido comprobar, la cantante ya no aboga por la polémica y prefiere hacerlo por la tranquilidad.

Al principio de la relación se hablaba de dos jóvenes que se habían conocido en una noche de fiesta y nadie apostaba por ellos. Ahora se ha confirmado que es amor y no sólo una relación de un par de semanas. Uno de ellos es el que apuesta por pasar por la vicaría, el otro/la otra está de acuerdo por lo que podría haber boda antes de lo que pensamos.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que ambos podrían casarse este año? ¿Hacen buena pareja? ¿Qué pensáis de ambos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *