25 junio 2010 Cine, Declaraciones, Música, Televisión

Miley Cyrus

Ya sabéis lo poco que le gustan a Miley Cyrus los vampiros en concreto los de la saga Crepúsculo, aunque tampoco le gusta Glee, pero ése es otro tema. El caso es que a pocas horas del estreno mundial de Eclipse en Los Ángeles, como os hemos informado en Telelocura se podrá ver en MTV.es a partir de las 3.30 horas (hora de Península Ibérica, España), la cantante afirma que odia a los vampiros.

Afortunadamente Miley dejó Twitter por petición de su novio Liam sino los seguidores de la saga estarían cargando contra ella, como ocurrió con la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts quien ha tenido que cerrar su cuenta cuando contaba en una entrevista junto a Robert Pattinson que era del Team Jacob, es decir que prefería a los hombres lobo, liderados por Jacob Black.

Con nuevo look, más maduro, como podéis ver en la foto de una actuación de la artista en Los Ángeles el pasado lunes, la chica hacía unas declaraciones a E! Online y lo dejaba clarito: “Odio a los vampiros”.

También se le preguntaba por True Blood y se le comentaba que debía verla, contestaba: “¿en qué canal se emite?” En HBO, Miley, en HBO. “No tenemos HBO”, decía, añadiendo que su madre sólo ha comprado diez canales en su casa. “Así que, no vemos demasiada tele. No sabemos lo que ocurre. Todo lo que tenemos es el Disney Channel y Nick at Nite porque mi hermana sólo tiene diez años”.

Cuando se le preguntaba si daría una oportunidad a Anna Paquin, Stephen Moyer y los demás, afirmaba: “Lo pensaré”, “tendré que buscarlo en Youtube o algo así”. También comentaba con una sonrisa: “podéis mandarme los DVDs”. Pero, diga lo que diga Miley, los vampiros están de moda.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

18 comentarios
  • Zafira210

    apuesto que los vampiros tambien la odian!

  • Anónima

    Yo tambien odio a los vampiros y creo que no están nada de moda, porque conozco a más gente que prefiere a Miley Cyrus que a los “vampiros”.
    Pero si estuviesen de moda pues da igual, Miley tiene su propio gusto como otra persona cualquiera.

  • Alguien

    Yo estoy totalmente con el comentario de Anónima.
    En cuanto a los canales de televisión de Miley, tiene diez porque no quiere tener los canales que puedan hacerle daño en cuanto a críticas, bromas de la gente…
    A si es que antes de decir cosas sin sentido y sin tener ni idea enteraros bien si es que de verdad queréis ser reporteros y llegar a algún lado, (aunque personalmente no os animo si es para seguir criticando).

  • juan

    jajajjaajjajajajajaj me parto, odio los vampiros los vampiros no existen jajajaja estas odiando algo que no vez abria que encerrarla en el castillo de castelvania asi si que lo va odiar le damos una linterna su mochila y ale a que explore

  • Nadie

    Miley sigue adelante y no te dejes influir por las críticas
    ERES LA MEJOR Y SIEMPRE TE APOYAREMOS.

  • Para Juan

    Mira Juan has dicho que no puede odiar a los vampiros porque no existen y en parte tienes razón, es verdad que no existen pero a los que deberían de encerrar es a los que les gustan los vampiros y creen en ellos. Por lo que cierra la boca y deja de decir tonterías.
    Miley no cambies nunca eres la mejor y siempre te apoyaré

  • Ya no creo que se haga ninguna crítica a Miley en esta información. En todo caso las hace ella cuando habla de una saga que no ha visto o de Glee y ni siquiera se molesta en ver un episodio donde cantan una canción suya. A mí no me cae mal, Miley, pero a veces sus comentarios… Por cierto, me da igual que los vampiros estén de moda o no, pero el hecho es que lo están. Y no me importa confesar que me gusta la saga Crepúsculo, True Blood y The Vampire Diaries.

  • Cuidado con la reflexión “Para Juan”, si se encerrara a toda la gente que cree en cosas que no existen, igual los que se quedaban fuera eran dos o tres… 😉 y por cierto, cada uno puede opinar como quiera sin faltar al respeto. Se puede apoyar a Miley sin descalificar, así que el “por lo que cierra la boca y deja de decir tonterías” sobra.

  • Amm

    Elisiya, no era mi intención faltarle el respeto pero si lo he hecho le pido disculpas.
    Aunque él es el primero que ha faltado el respeto diciendo: que odia a los vampiros y que no existen y que: “abria que encerrarla en el castillo de castelvania asi si que lo va odiar le damos una linterna su mochila y ale a que explore”.

  • Cierto Amm. No encerremos a nadie en ningún lado. Tengamos paz, que es ya viernes.

  • abajo miley cirus!!!!

    JAHAJAHAJAHAJAHAJAHA!!! sii tal ves no existan pero es la fama ke miley jamas va lograr tener o ha ido alguna vess a todas esas partes a cacarear???dejensee de tonteriiaaas por favorr!!ke mileyy es soloo una chika ke dice ser madura pero lo uniko kee loogra esk la gente laa odiie mas como por ejemploo YOOO!!!
    ABAJO MILEY CIRUSSS!!!!!!!!!¬¬ Y ME VAALEE LO K DIGAN SUS FANSS!!!
    ARRIVAA CREPUSCULOOOOO!!!(LLLLLLLLLLLLL) ah y io creo kk es una AMARGADAAAAA!!! tienes 17 años sabiiaas no tienes 30!!!auke pareces y ademas k onda con suuu ropaaa!!!AASSSCOOOOOOOO!!!!¬¬

  • amiari

    Yo lo que creo es que no puedo salir y decir que odio algo o no me gusta algo si ni siquiera lo he visto… sinceramente creo que esta chica lo único que está haciendo es buscar titulaje en la prensa porque es fácil tomar lo que está de moda (o no digamos de moda sino lo que ha tenido mayor éxito) y hablar mal de ello cuando está en su mayor apogeo porque así siempre estaría presente en los medios… como lo comenté en Telelocura igual lo digo aquí, en el fondo me da lástima porque está tan desesperada porque la vean como algo diferente a Hannah Montana que a veces da declaraciones incoherentes, sus gestos de superioridad en las entrevistas desesperan y no en vano sus padres están preocupados… aún es joven y espero que por su bien recapacite o por lo menos que lo piense bien antes de hacer o decir algo…

  • bella swan

    miley cyrus a los vampiros no se le odian porque son mejores k tu ademas dejalos trankilos…yo antes era tu fan pero ahora eres diferente …hannah montana es mejor…los vampiros son los mejores

  • k estupida es la gente
    k kreeis k a ella le gusta lo mismo k a ti?¿?
    a ella le puede gustar lo k kiera
    no le tiene k gustar todo lo k t gusta a ti

  • ODIO A MILEY

    si es cierto tal vez lo vampiros no existan pero es una envidiosa miley solo por ser mas popular —crepusculo— (RIBA CREPUSCULO ) MILEY TE DETESTO somos mas fans de crepusculo que le miley al que no le guste crepusculo de veras que es un estupido por ser tan menso y dejarse llevar por la segun “famosa” miley cirus senota que miley esta ardida te odio miley

  • maria jose

    jkajkajkjkakajkakja por que savi que lo odiay talves sea verdad

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner opinan sobre el odio a los vampiros de Miley Cyrus 26 junio 2010
  2. Tras Robert, Kristen y Taylor, el resto del elenco opina sobre el odio a los vampiros de Miley Cyrus 27 junio 2010
  3. Miley Cyrus Odia a Los Vampiros! 6 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *