Miley Cyrus no se considera fan de Robert Pattinson

Miley Cyrus no se considera fan de Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    7 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

No es una chica normal, a sus 16 años ha vivido más que muchos adultos, por eso no es de extrañar que Miley Cyrus no sea una de las fanáticas seguidores del vampiro más seductor del momento, el actor Robert Pattinson. Estas declaraciones las realiza en el número de mayo de la edición para jóvenes […]

No es una chica normal, a sus 16 años ha vivido más que muchos adultos, por eso no es de extrañar que Miley Cyrus no sea una de las fanáticas seguidores del vampiro más seductor del momento, el actor Robert Pattinson. Estas declaraciones las realiza en el número de mayo de la edición para jóvenes de la revista de Vogue “Teen Vogue”.

“No soy una gran fan de Robert Pattinson. Las chicas no están enamoradas de Rob, sino de Edward“, en esto discrepo que se lo digan a Natalie Portman, Kristen Stewart o Nikki Reed, éstas y muchas otras han sido seducidas por el británico que parece tener encanto fuera y dentro de la pantalla.

Su actor favorito es Gerard Butler en la película P.S. I love you, donde se quedó prendada de él. En cuanto a las actrices, la chica se decanta por la joven, Scarlett Johansson, de la que sí se considera una verdadera fan. “Es la chica más hermosa que he visto nunca”.

En cuanto a su relación con otra estrella juvenil, Demi Lovato, Miley explica que no trabajan juntas, pues así mantienen su amistad intacta y se evita que comience una competición entre ellas.

La chica confiesa en la revista que cree en el amor a primera vista, pero que a ella aún no le ha ocurrido. El amor que siente por su novio, Justin Gaston no vino de una atracción, sino de algo más profundo, ya que reconoce que él es su mejor amigo.

Vía | AceShowbiz


4 comentarios

  1. maria dice:

    miley esta loka y yo se que eso solo lo dise para despistar pero ella tambien es super fan de robert pattinson por dios quien no lo es ono? pero es una LOZER y ademas zac efron es otra onda que lo metes loka.

  2. nora dice:

    JAJAJAJA!
    ESA ESTUPIDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    MIAMOR, SI NO SABES QUE PEDO, MEJOR NO ABLES :)
    NO ESTAMOS ENAMORADAS DE EDWARD, SI NO DE ROBERT.
    okey :) ?

  3. fan de la saga dice:

    miley esta loka ni sikiera avisto la peli para decir eso y estamos enamoradas de robert y edward okeii y si opinas asi es por envidia por que tu disco fue un fiasco 😛

    I LOVE TWILIGH devras qe miley no sabe con cuantos fans se esta metiendo

  4. BELLA SANZ dice:

    MYLEY ESTA LOCA NO SABE LO K DICE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.