20 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Música

miley-cyrus-clive-davis.jpg

Hace unos días el padre de la ex Hannah Montana, el cantante de country Billy Ray Cyrus, concedió una entrevista a la revista GQ en la cual prácticamente culpó de todos sus problemas actuales (y de siempre) a la factoría Disney desde que su hija Miley Cyrus saltará a la popularidad y sobre todo se dejó decir que se habían aprovechado de ella.

Posterior llegó la réplica y desde Disney, nada sorprendidos, sí declararon que era algo que se esperaban, en cuanto a la cantante aseguraron que fue ella la que quería madurar y como si se tratasen de pitonisos, declararon que su futuro estaba por ver, todo esto derivado de las declaraciones de Billy en las cuales aseguraba que Disney había destrozado a su familia.

Ahora siguiendo con el mismo tema de las declaraciones, ha sido la propia cantante la que se ha manifestado en cuanto a las declaraciones de su progenitor que no le han sentado nada bien. Ya que incluso lo llega a comparar con el padre de Lindsay Lohan que como bien sabemos se dedica a espolvorear los trapos sucios de Lohan y su familia.

Ha sido un amigo el que ha realizado unas declaraciones a la revista ‘PopEater’ en la cual asegura que a la intérprete no le ha hecho ninguna gracia que su padre lave la ropa sucia en las revistas y como tiene experiencia en no entrar en guerras familiares en medios de comunicación, no piensa entrar al trapo.

Y aunque las últimas noticias apuntan a un distanciamiento entre Billy y Miley sobre todo desde que se separó de Tish, en los últimos días se les ha visto juntos en un cementerio de mascotas en un gran intento por parte de Miley en volver a unir a sus padres.

Vía | La Voz libre
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011
  2. Miley Cyrus convence a su padre para que no cuente intimidades de su familia en televisión | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *