13 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Miley y Liam

Según la imagen, tomada en París, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es real y está más que viva. El 10 de diciembre, la pareja cinematográfica, protagonista de la película de Julie Anne Robinson en The Last Song, fue pillada besándose mientras caminaban por los Campos Elíseos en la ciudad del amor.

Miley, que ha cumplido 17 años hace unos días, y Liam, de 19 años, paseaban cogidos de la mano y en una actitud cariñosa y romántica. A pesar, de las pruebas que suministran las imágenes, ambos todavía declinan hablar abiertamente acerca de la naturaleza de su relación.

La relación comenzó cuando rodaban el citado film y la polémica estuvo servida, ya que el chico tenía novia, a partir de aquello Miley cerró su cuenta de Twitter por petición de su chico. A pesar de un beso fuera de la pantalla que confirmaba su relación, el joven australiano lo negaba: “sólo hemos hecho una película juntos. Eso es todo”.

La protagonista de Hannah Montana desea llevar su historia con discrección y en una entrevista que concedió a Ryan Seacrest contestó que no confirmaría ni negaría su relación con Liam y su posible noviazgo. Parece que la cantante ha aprovechado su estancia en Londres –donde ha actuado, ha conocido a la Reina Isabel II y ha salido de marcha por el Soho al Groucho Club– donde mañana inicia su gira británica para cruzar el Canal de la Mancha y hacer una escapada romántica a París para encontrarse con el atractivo australiano.

Vía | Celebrity Mania

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El novio de Miley Cyrus y las peleas 25 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *