16 octubre 2016 Cine, Música, Parejas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen su primera aparición pública tras su reconciliación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comparecían el pasado viernes en público por primera vez juntos desde su última reconciliación que se producía a finales de 2015. El evento era el “Variety’s Power of Women” en que se homenajeaba a la joven cantante y actriz por su labor en la Happy Hippie Foundation y a otras mujeres muy conocidas en el ámbito artístico.

Hacía tres años que no se veía a los chicos como pareja en un acto de este tipo. El australiano acompañó a su chica a este homenaje luciendo un elegante traje negro y una camisa blanca sin corbata, mientras que ella apostaba por seguir su particular estilo con un mono de lunares en blanco y azul marino con un cinturón blanco en forma de lazo y otro en color azul marino en la cabeza.

Liam acompañó a su novia a la zona privada y se sentaron juntos. Ambos posaron juntos en la foto que podéis ver en la imagen superior y que colgó Variety. Miley Cyrus se mostró encantada durante el acto en el que también fueron homenajeadas las artistas Helen Mirren, Scarlett Johansson, Laverne Cox, Jenna Dewan Tatum o Ava DuVernay.

Miley Cyrus compartió una foto con la actriz de “American Horror Story” Jamie Brewer que fue la encargada de presentar a la que fuera estrella de “Hannah Montana”. “Gracias por presentarme @itsmemsjamiebrewer. Es un honor para @happyhippiefdn #powerofwomen”, escribía.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *