28 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Liam y Miley

Como ya vimos en las fiestas post Oscar 2010, Miley Cyrus y su chico, Liam Hemsworth están muy compenetrados y enamorados y hace un par de días la pareja irradiaba felicidad en la premiere de la película donde se conocieron y se enamoraron The Last Song. Como os mostrábamos la joven artista estaba radiante al lado del guapo australiano.

La pareja también pasa momentos lejos de las cámaras juntos donde se divierten con aficiones como pasear en bici. Antes de los Oscar, se les vio por la zona de Toluca Lake dando una vuelta -como se puede ver en la imagen- y también un día después del estreno de The Last Song volvieron a relajarse del mismo modo yendo juntos a un gran almacén 7-11 en este medio de transporte.

Miley Cyrus lucía unos short vaqueros y un top blanco y tanto a Liam y a ella se les veía muy frescos después de la premiere. La pareja estuvo dando vueltas alrededor del parque durante un buen tiempo, mientras el padre de Miley, Billy Ray Cyrus esperaba cerca de su Range Rover.

Los novio entraron dentro del gran almacén y Miley se tomó foto con sus fans, además tuvo un encontronazo con un paparazzi que según parece, afirma que Miley estaba enfadada. Como la chica usa mucho la bici y se la puede ver dando vueltas por Hollywood en este medio tan ecológico en una ciudad tan contaminada como Los Ángeles, Ellen DeGeneres la obsequió con dos nuevas bici durante su aparición en su show el pasado jueves 25 de marzo.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. horse ranch | Horse Riding Equipment 28 marzo 2010
  2. horse stable | Horse Riding Equipment 29 marzo 2010
  3. riding apparel | Horse Riding Equipment 11 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *