7 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música

Miley Cyrus y Lady GaGa

Dos de las artistas y cantantes más conocidas del momento, Miley Cyrus y Lady GaGa, se dieron cita en el O2 Arena de Londres en el evento organizado por Capital FM, el Jingle Bell el sábado por la noche. Un gran espectáculo que ha tenido su segunda parte en la noche del domingo y que pretende festejar las cercanas Navidades.

La neoyorquina Lady GaGa, de 23 años, acudió al evento navideño luciendo unas extrañas transparencias blancas para después cambiarse y actuar con un juego de sujetador y braga de color rojo, unos guantes a juego y unos panties de rejilla negro. Mientras que, la estrella Disney, Miley Cyrus, de 17 años, llevaba unos shorts, una camisa escotada y enseñaba un sujetador a juego con los minipantalones, al igual que la intérprete de Poker Face, iba ligera de ropa, pero lograba insinuar algo más y no llegaba a enseñar su tatuaje.

Lady GaGa abandonó sus gafas de sol en el escenario y llevó un peinado más natural a los que nos tiene acostumbrados. Al igual que el maquillaje que nos hizo descubrir algo más de su cara. En la alfombra roja mostró más su show con unas especie de cornamenta blanca que combinaba con el modelo transparente que antes os comentaba y que dejaba ver su ropa interior beige.

Otras de las invitadas fueron las Sugababes que llevaban vestidos de fiesta brillantes y muy navideños con variaciones de color negro, oro y plata, mientras que Pixie Lott vestía un modelo negro y blanco. Aunque, ninguna de las invitadas pudo igualar el modelito y la perfomance de Lady GaGa.

Vía | OK! Magazine

Comentarios

14 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus y Lady GaGa, ligeras de ropa, en el Jingle Bell Ball de Londres : Blogografia 7 diciembre 2009
  2. Miley Cyrus y Lady Gaga actúan para la Reina Isabel II en el Royal Variety show 8 diciembre 2009
  3. Miley Cyrus y Lady Gaga actúan para la Reina Isabel II en el Royal Variety show : Blogografia 8 diciembre 2009
  4. Miley Cyrus visita el Groucho Club, uno de los más salvajes de Londres 10 diciembre 2009
  5. Miley Cyrus visita el Groucho Club, uno de los más salvajes de Londres : Blogografia 10 diciembre 2009
  6. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, muy enamorados en París 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *