8 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades, Gente, Música

Lady Gaga y Miley Cyrus

Ya os comentábamos ayer que Miley Cyrus y Lady GaGa deslumbraban en el Jingle Bell Ball londinense el pasado sábado con sus actuaciones y sus escuetos modelitos. Parece ser que la chicas siguen en el Reino Unido y han tenido el honor de actuar y saludar a Su Majestad la Reina Isabel II, una monarca que se adapta a todos los tiempos y a todas las modas musicales desde que subiera al trono en 1952.

Lady GaGa lucía un vestido rojo, imitando el atuendo de la reina Elizabeth I, muy comedido y tapado. La joven neoyorquina interpretó Speechless, la canción que ha escrito para su padre Joseph que sufre una dolencia cardiaca y el que le ayudó a vencer su adicción a la cocaína antes de ser famosa. Una actuación espectacular, ya descendió desde el techo sentada en un piano. Miley llevaba una cazadora y pantalones cortos negros, pero se cambió para saludar a la monarca y se puso un elegante y escotado vestido naranja.

La monarca acudía al Royal Variety Show con su marido, el Príncipe Felipe de Edimburgo y se notaba que Blackpool había sufrido un montón de cambios desde la última vez hace más de cincuenta años en la que albergó el evento.

Además, en el acto participó Alexandra Burke, ganadora del Factor X británico del pasado año, quien lució su estomágo plano tras perder casi diez kilos. También cantó la actriz y cantante Betty Midler y entre los chicos destacaron Mika y el atractivo y elegante canadiense Michael Bublé.

Vía | Mail Online

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, muy enamorados en París 15 diciembre 2009
  2. Lady Gaga, Paz Vega o Penélope Cruz, entre las 58 mejor vestidas del año según Vogue 23 diciembre 2009
  3. Lady Gaga, Paz Vega o Penélope Cruz, entre las 58 mejor vestidas del año según Vogue : Blogografia 23 diciembre 2009
  4. Lady Gaga se cae de nuevo en el aeropuerto londinense de Heathrow 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *