7 marzo 2011 Curiosidades, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus, de 18 años, era por primera vez anfitriona del famoso programa de humor del Saturday Night Live, de la cadena NBC, donde se había referencia a su incidente con la salvia y donde también imitaba a Justin Bieber en uno de los sketches que podeis ver en el vídeo superior.

La actriz y cantante abría el show con “I’m Sorry I’m Not Perfect”, una canción que hacía referencias a varios de sus tropezones de los últimos tiempos y haciendo varias apariciones como Lindsay Lohan, Fergie y ella misma. Sin embargo, de lo que más se habló es de la actuación de Miley Cyrus como Justin Bieber en The Miley Cryus Show.

En esta parodia, Miley probó que no le importa reírse de sí misma sentándose para ser entrevistada por la actriz del programa, Vanessa Bayer que intepretaba a Miley Cyrus, mientras ésta era Justin Bieber y su padre, Billy Ray Cyrus era encarnado por Jason Sudeikis.

En el sketch, Bayer como Cyrus entrevistaba a Cyrus, que hacía una interpretación de Justin Bieber con guiños a lo importante que es el cabello para el canadiense. “¿Sabes que fumo salvia?”, preguntaba Bayer como Miley. “Bueno no hay razón por la que tú no pudieras”. “Porque es totalmente legal”, contestaba Miley como Justin.

En la parte final de la parodia Miley Cyrus cantó y bailó con Vanessa Bayer que daba vida a Miley Cyrus, y con Jason Sudeikis, que encarnaba a Billy Ray Cyrus. ¿Qué os parece la imitación de la joven?

Vía | THR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *