31 marzo 2015 Curiosidades

mileycyrusjulio2013
Poco o nada nos queda por ver de la estrambótica y polémica Miley Cyrus y en esta ocasión ha vuelto a dar la nota, esta vez, con un accesorio de lo más peculiar no apto para escatológicos. Nada menos que un pendiente a modo de ear cuff, los accesorios que arrasan, hecho con dientes. Sí, como lo oís, parece que a la cantante no le ha dado asco y ha decidido su muela bien merecía un segundo uso.

La cantante fue al dentista y, al parecer, pidió sus dientes al profesional con los que acabó haciéndose un collar peculiar. La pieza en cuestión es una sucesión de flores y otros motivos de múltiples colores como los que se podría encontrar en cualquier tienda de todo a un euro pero con un detalle de lo más exclusivo, la muela de Cyrus.

Y sí, decimos exclusivo porque la propia cantante ni corta ni perezosa ha dicho a través de Instagram que ese sí es un collar exclusivo que nadie podrá copiar y que además ya le podrán clonar, mientras posaba con una bolsa de hielo sobre la cara, aliviándose de las molestias causadas en su visita al especialista.

No es la primera vez que Miley cuelga un mensaje en las redes sociales después de volver del dentista, un médico al que parece no le acaba de tener demasiada simpatía. No obstante, parece que Cyrus hace los deberes y visita a su especialista periódicamente. Habrá que ver con qué nos sorprende la próxima vez.

Vía La Vanguardia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *