10 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

vogue4.jpg

La simpática Miley Cyrus ha tenido a bien comentar casi todos los detalles de relación con Liam Hemsworth. La revista Teen Vogue ha recogido sus palabras en una entrevista bastante jugosa para los fans de una de las cantantes más famosas del momento.

Comienza comentando cómo recientemente ha estado en Georgia para firmar la película The last song. “Acababa de dejar a mi novio anterior, tuve un gran problema. En Los Angeles siempre he tenido a un equpo de personas que hacía las cosas por mí. Cuando intenté comprarle un billete de avión a un amigo para que viniera a visitarme no sabía cómo hacerlo. Fue frustrante. Ahora me he deshecho de ese equipo de personas y he superado la ruptura”.

Su compañero en la película es su nuevo novio, el flechazo fue instantáneo. “Cuando el director abrió la puerta para presentármelo me dije: ¡Wow! Es muy alto y desde el primer momento supimos que éramos más profundos que el resto de personas. Aunque él tiene muchas posibilidades de triunfar no se lo cree, en eso somos iguales”.

Sin embargo comentan los problemas que a veces tienen con los fans, “Fue increíble estábamos intentando concentrarnos para aprendernos el texto del día siguiente y había cientos de fans cantando”. Liam dice que “Un día quisimos ir a la playa y fue imposible, los fans bloqueaban la salida del hotel y no hubo manera”. Miley dice “Es normal, si te encuentras con tu ídolo musical esa es la reacción más normal”.

Cyrus elogia a su compañero “Por lo menos no es un cantante que interpreta o un bailarín que quiere actuar. Él es actor, un gran profesional y punto”. “Ahora estoy intentando hacer otro tipo de cosas. Quiero hacer comedias, películas de acción, dramas y de todo un poco. Me encantan los retos”. Nos alegramos de que así sea y de que CYrus haya encontrado el amor en un rodaje. Seguiremos informando sobre esta nueva película.

Vía I Celebitchy

Comentarios

2 comentarios
  • HardLove

    Con eso de -por lo menos no es un cantante que interpreta ni un bailarín que quiere actuar- ¿debo entender que está dando por hecho que cada profesional debe quedarse en su terreno?, es decir, los cantantes cantando, los bailarines bailando y los actores interpretando; entonces, ¿por qué, siendo tú cantante, quieres probar suerte en el campo del cine haciendo como que actúas?, yo a eso lo llamo ir en contra de sus principios ¿o simplemente no tener principios?, no se´, decídmelo vosotros…, o mejor, que lo decida ella si es que puede.

  • ana

    me encanta miley y liam, y es cierto liam es muy alto, no entiendo mucho eso de las personas que quieren hacer de todo un poco, pero miley se esta decidiendo mas por la actuacion que por lo de cantante, no se pero hay actores que siendo actores luego quieren hacer otras cosas mientras que miley nacio como cantante y actriz al mismo tiempo, liam es actor y nada mas y creo que eso le agrado a miley. bueno igual no entendi mucho, es como si se contradijera pero no se, creo que no quedo muy clara la idea, igual linda, aunque sono un poco feo eso de “me he deshecho de ese equipo de personas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *