2 febrero 2016 Cine, Música, Parejas, Televisión

Miley Cyrus fantasea con su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus, de 23 años, está fantaseando sobre cómo sería su boda con su prometido Liam Hemsworth, de 26 años. Esto es lo que cuenta una fuente a la revista People. “Ellos no tienen fecha”, explica. “Sorprendentemente están llevando las cosas despacio. Miley parece haber madurado mucho. En el pasado, tendía a hacer las cosas con prisa. Está mucho más calmada y feliz ahora”, apunta.

La primera vez que la pareja se comprometía corría el año 2012 y en 2013 rompían su relación. El pasados mes Miley mostraba al mundo su anillo de compromiso antes de que se confirmara que volvían a estar juntos. “Liam está con Miley en su nueva casa (de ella) en Hidden Hills”, explica la misma fuente. “Ha estado rodando Independence Day: Resurgence. Cuando está libre, él y Miley pasan tiempo juntos en casa“, añade.

El mismo informador agrega que “sorprendemente Miley ha estado mostrándose con un bajo perfil” y opinaba que “parece como si estuviera intentando que estar segura de que Liam es feliz”. “No han salido en público porque a Liam no le gusta el caos de los paparazzi“, explica.

Otra fuente contaba a People que la familia Hemsworth -incluido su hermano Chris, marido de Elsa Pataky- tenía dudas sobre la relación, pero pudieron conocer mejor a Miley Cyrus cuando pasó un tiempo con ellos en Australia el pasado mes de enero. Eso hizo mejorar su opinión sobre la hija de Billy Ray Cyrus que conocía a Liam en el rodaje de la película “La última canción”.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *