21 mayo 2015 Música

mileycyrusjulio2013

Miley Cyrus ha logrado lo que pretendía, alejar de su casa por una temporada al ladrón que le robó en su casa. Todo sucedió el pasado mes de diciembre y ha sido ahora cuando la cantante ha sabido que puede dormir algo más tranquila. Rusty Edward Sellner pasará los dos próximos años en la cárcel.

Sellner fue detenido y llamado a declarar en un primer juicio al que no compareció. Tras ser detenido lleva ya 270 días en preventiva, este tiempo se le descontará de la sentencia de dos años que acaba de conocer. Todo sucedió cuando el antedicho entró en la casa que la cantante tiene en Toluca Lake, el robo en su casa de Hidden Hills fue suficiente para que Miley denunciara los hechos.

Los demandantes lograron identificar varios efectos personales de la cantante y de su hermano tras el registro de la casa de Sellner. En breve se conocerá, tras una vista oral, cuánto deberá pagarle Sellner a Cyrus como indemnización por lo robado.

Cyrus acaba de comprarse una mansión en las afueras de Los Angeles por lo que es más que probable que abandone la casa donde se perpetró el robo. Al menos, como os venimos contando, la cantante duerme un poco más tranquila. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Cyrus logrará cobrar la indemnización pertinente por el robo que ha sufrido? ¿Es posible Sellner no pague nada de lo que le ordene el juez? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *