16 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Música

miley_cyrus.jpg

Hace apenas tres semanas que salió a la venta el disco de Miley Cyrus en España y ya es disco de Oro algo que no se consigue tan fácilmente si pensamos que las descargas en internet hace que cada vez se compre menos música.

Aprovechando la gira que está realizando en el Reino Unido ya que allí dará once conciertos con una puesta en escena bastante espectacular para deleite de sus fans. Directamente desde España le han hecho llegar el disco de Oro y a la vez ha concedió una pequeña entrevista.

“¡Estoy entusiasmada!”, es lo primero que confesó Miley Cyrus mientras agradecía la entrega desde España por sus 30.000 discos vendidos en nuestro país de ‘The times of our lives’. Aunque no habla nada de Castellano asegura que lo está aprendiendo. Ella se presta muy contenta y encantada hablando muy rápido y para dar muestras de su agradecimiento firma unos CD,s para sus fans.

Recordando su última visita a España que tuvo lugar para la presentación de la película ‘Hannah Montana’, asegura que le encantaría volver ya que le dieron unas patatas fritas con huevos por encima y “es lo que mejor que he probado nunca, las he intentado hacer en casa”, asegura la cantante si desvelar si consiguió hacer el plato que me da eran los huevos estrellados.

Hablando sobre los paparazis y el acoso al cual está sometida algunas veces, ella asegura que para nada le gusta le persigan, pero que simplemente hay que marcar un territorio y seguir adelante con tus sueños.

Prometió pasarse por nuestro país muy pronto asegurando que tenía mucha hambre (se ve que le gustó la cocina española) y por supuesto para agradecer ese disco de Oro por las 30.000 copias vendidas en España.

Vía | Antena 3

Comentarios

1 comentario
  • Laura

    Te mereces todos los discos oro por solo com las cants es suficiente guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus disco de Oro en España : Blogografia 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *