23 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Música

Las grandes herramientas que hoy en día nos ofrece Internet, son un punto a favor para los famosos que quieren como Miley Cyrus aprovecharlas y, dejar las cosas claras para cortar de raíz los rumores que en estos días pululan por la red sobre ella.

La joven cantante ha colgado un video en Youtube aclarando puntos importantes sobre su relación con el actor Liam Heamsworth y desmintiendo por completo, estén viviendo juntos o se vayan a casar así como otros tantos rumores sin fundamento.

Bastante harta sobre quienes inventan las noticias, tachándolas de tener una ‘enorme imaginación’ Cyrus sin pelos en la lengua lo deja bien claro en el video. Como suele pasar nunca se sabe de dónde parten los rumores o mentiras aunque, es conciente que desde que tuvo su primer novio siempre ha sido un titular muy repetitivo.

Declara que vive con sus padres y precisamente en la grabación del video está sentada en el zapatero de su madre, acompañada por sus perros y, por lo tanto, no tiene planes de boda y ni mucho menos de casarse y por ello quiere cortar con estas declaraciones los ‘persistentes rumores’ que continuamente hablan de su vida privada.

También aprovechó para contar el incidente por el cual pasó hace unos días en los cuales tuvo problemas con la policía al chocar con un coche. Ella aclara que ante el insistente acoso de los paparazzis, ya que recordamos fue el mismo día que se le vio con Liam en plan romántico en el coche, ella misma llamó a la policía precisamente para que la ‘salvaran’ de tanto acoso.

Y para finalizar, da las gracias a todos sus fans por estar a su lado y sobre todo por la nominación a los premios MTV EMA en las que está en dos categorías, Mejor Artista Pop y como mejor Artista Femenina. Unas candidaturas que están muy reñidas.

Vía | MileyCyrus Fansblog

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010
  2. Hannah Montana Forever se estrena esta noche en Disney Channel 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *