24 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Miley Cyrus

Tras su polémica entrevista en la revista GQ, Billy Ray Cyrus quería seguir exponiéndose a los medios de comunicación y tenía previsto un viaje a Nueva York para visitar los programas The View y Good Morning America. Cuando Miley se enteró de las intenciones de su padre, tuvo una charla con él y le pidió que recapacitase sobre esta idea y le transmitió su preocupación.

Después de contar que la fama había destrozado su familia y reverlar que estaba asustado por su hija, Miley, ahora Billy Ray Cyrus ha explicado en un comunicado a People: “es muy importante para mí trabajar en arreglar las cosas con mi familia ahora”. “mi familia es lo más importante que tengo y estamos trabajando juntos para asegurarnos de que nuestro futuro es más fuerte y seguro”, añadía, el cantante y actor, de 49 años.

Billy se divorciaba el pasado otoño de Tish, pero últimamente se les ha visto pasando tiempo juntos con Noah, su hija menor, de 11 años. “Esto es un proceso de aprendizaje para todos y queremos agradecer a todo el mundo vuestro apoyo y respeto a nuestra privacidad cuanto estamos tratando temas familiares muy importantes”, dijo.

El cantante también expresaba que sus comentarios en GQ habían sido “explosivos y no intencionados”. El cantante aseguraba que Hannah Montana había sido muy dañino para su familia y que si pudiera lo borraría de sus vidas en un segundo. Una fuente de Disney contestó a estas declaraciones, afirmando que a la compañía no les había pillado por sorpresa y se mostraban excepticos sobre el futuro de Miley sin ellos detrás.

Vía | People
Más información | THR
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *