27 enero 2010 Curiosidades, Gente, Música, Televisión

hannah-montana-miley-cyrus.jpg

La actriz y cantante Miley Cyrus apuntándose a la moda de muchas famosas de tener mascotas en su vida. Ella no iba a ser menos y si bien ya tiene a Sophie, ahora cuenta también con un perrito que le ha puesto por nombre Mate.

Un precioso cachorrito blanco que como bien podemos ver en la fotografía lo paseo cogido en brazos y su cara era todo un poema de felicidad y con una sonrisa hacia los paparazis de oreja a oreja, quizás sea porque Mate es el apode con el que la estrella de Disney llama cariñosamente a su novio Liam Hemsworth.

Imaginamos que como es toda una novedad tener el nuevo habitante en la vida de Miley, lo lleva a todas las partes y no quiere separarse ni un minuto de él, o quizás sea para llenar las horas de soledad cuando no está con su novio o por el contrario podría incluso Liam,ponerse celoso por acaparar la atención de un cachorrito.

Aunque tampoco es que tenga mucho tiempo libre para dar mimos a nadie. Ya que Miley ha comenzado finalmente a grabar los capítulos pertenecientes a la cuarta temporada de Hannah Montana, que como bien sabemos, será la última y el final para la chica Disney. Ya que sus deseos van hacia el mundo de la música y hacer sus pinitos en la gran pantalla.

Lo ha hecho además estrenando nuevo look que consiste en lucir la melena rubia rizada. Pero aún así suponemos seguirá siendo un gran palo para los fans de Hannah Montana, y si bien en el set de rodaje se respira buen ambiente por el reencuentro, no deja de haber una nota de tristeza.

Vía | Hola!

Comentarios

12 comentarios
  • julieta

    Miley eres la mejor de todas/os !! lamento que vallas a dejar de ser “hannah” pero igual yo, como tus fans te seguiremos a donde vallas..

    TE AMAMOS MILEY !!!
    suerte con la 4ta temporada ya la quiero ver !!

  • vanesa

    AHIII que adorable perritooooo !!!

    miley eres lo mas !!!

    quiero ver la 4ta temporada..

  • graciela

    MILEY SOY TU MAYOR FANSS !!!!!

    te adoro !!!

    me encanta ese perrito que tienes..!!!

  • Yemina

    Hola miley bueno te queria decir que sos todo para mi y que te amo y daria todo para conocerte me encanta tu trabajo debes hacer mucho esfuerzo y se enota te amo eres todo me encantan como trabajan todos lili,jackson,oliver y tu padre besos a todos que tengas mucha suerte tu fans yemi!!!

  • ana

    me encanta el cachorro de miley, y me encanta miley, una lastima que termine hannah porque me encanta esa serie es casi lo unico que me levanta el dia. pero tambien se que miley no hiba a estar hasta los 30 haciendo esa serie. pero no importa, la vere en the last song y en todas sus peliculas y tambien la puedo escuchar con su musica.

  • Stephanie

    Adoro a Miley,sobretodo porque es una excelente cantate & tal,lo que no me gusta de ella es que ha cambiado un montón yo adoraba a la Miley de antes,era,”su mayor fan” por así decir,& no entiendo porque ha cambiado tanto,vale,como dice Ana,ella no siempre podrá hacer Hannah Montana,pero es una verdadera lastima…hojala no tuviera que irse de Disney :'(
    en fín,mucha suerte con tu nueva vida Miles :)

    Atentamente:Steph

  • maylie

    HOLA ERES LOM MAXIMO UUUUY YTU LINDO CACHORRO IGUAL AMI ME GUSTA TENER UN NOMBRE TAN LINDO COMO EL DELAS DOS………………………………………………………..HANNAH MONTANA UY PERDON MAYLIE

  • camila

    HOLA ME FACINA LA MASCOTA DE MILEY .NO QUIERO QUE TERMINE LA SERIE POR QUE ME ENCANTA . YO SOY FAN DE HANNA Y MILEY HOJALA FUERA MI HERMANA SERIA MUY AFORTUNADA.

  • tati

    HOLA ¡¡¡ ME ESCANCA EL PERRITO DE MILEY ¿ES UN KUVAZS?¿VA A VENIR ESTE AÑO MILEY ? ESPERO Q SI POR QUE SOY UNAS DE LAS TANTAS FANS Q ELLA TIENE BSSS ¡¡

  • paulina

    hola miley te quiero decir que eres la mejor tiene mucha suerte tu hermana te quuiero yo fui a un concierto tuyo en finix de maily y te se subiste a una moto te quiero mucho mi ilucion es conoserte muchos dicen que te metes droga pero yo no creo eso burno mi cuarto esta cheno de ti mucho besos y que hermoso esta tu cachorrito

  • melany

    miley te quería decir q eres la mejor que te kello y me gustaria conocerte algun dia yo vivo en ecuador en santo domingo de los tsachilas del terminal 4 cuadras para abajo te kello bay besos a y tienes un cachorro hermoso…???

  • gasty

    El cachorro que tiene miley, es un pastor blanco suizo. Son adorables y muy buenos!!!!!!. Cuando me entere que tenia uno, me quise morir, por suerte mi papa me lo consiguio. Les paso el dato, el criadero se llama lig-ray sakin y el mail es pastorblancosuizo08@hotmail.com. Miley te amoooooooooooooooooooooooooooooooo.

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus y Demi Moore, en negociaciones para trabajar juntas 28 enero 2010
  2. Miley Cyrus y Demi Moore, en negociaciones para trabajar juntas | Girls Of Pop 28 enero 2010
  3. Miley Cyrus quiere un Hannah Montana para adultos similar a Sexo en Nueva York 15 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *