29 abril 2014 Declaraciones, Música

Miley Cyrus hospitalizada por una fuerte reacción alérgica

Miley Cyrus ha querido comentar, en el programa de radio de Ryan Seacrest, por qué tuvo que ser ingresada por una reacción alérgica y cómo se sintió durante el ingreso. La joven vuelve a hablar claro aunque la prensa estadounidense no está por la labor de creerse lo que dice.

La cantante ha declarado que “me estaba envenenando yo sola sin saber que era alérgica a lo que estaba ingiriendo. Cogí la gripe mientras estaba de gira, me tomé un medicamento y a los seis días me levanté hecha un monstruo. Me dio mucho miedo. No sabía que era alérgica a esa sustancia química”.

Tras una noche de concierto volvió a sentirse mal a la mañana siguiente. Se tuvo que quedar ingresada durante una semana. “Fue una locura, les rogaba a los médicos que me dieran el alta, que me dejaran hacer mi concierto. La respuesta fue, básicamente, :”Ni de coña”. Fue duro”.

Todo lo anterior ha sido puesto en duda por la prensa estadounidense que culpa al exceso de ingesta de drogas por parte de Cyrus de este último ingreso. Más concretamente se está hablando de unas pastillas cuya sobredosis suele provocar este tipo de efectos secundarios. La joven recuerda que “me sentía fatal, cada dos horas venía una enfermera a pincharme algo. Era horrible”.

Ahora la cantante está pensando “en editar un nuevo vídeo o algo así”. No quiso revelar qué canción será la siguiente pero sí dejó claras una serie de cuestiones que todos hemos de analizar para intentar conocer mejor a la cantante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | THG

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *