18 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

miley-cyrus.jpg

La actriz y cantante Miley Cyrus que actualmente está poniendo fin a una etapa de su vida como chica Disney. Ya que está rodando la cuarta y última temporada de Hannah Montana. Ha hecho unas declaraciones muy críticas en cuanto al personaje.

Miley en unas declaraciones a la revista Parade está tan cansada del personaje que interpreta, que está harta y deseando terminar con la serie y alejarse de los estudios Disney, después de cinco años y cuya última temporada se emitirá en 2011.

“De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser bueno, alguien que no soy exactamente”, explicó la actriz. Ya que asegura, así sus fans no tendrán que seguir viendo a una persona que no es como realmente es ella.

En la misma entrevista que verá la luz a finales de semana, Miley se sincera asegurando que cuando tenía 12 años era estupendo porque quería ser famosa y quería que todo el mundo la reconociera, pero se ve que ahora se ha cansado de todo ello y no quiere seguir siendo un producto.

Cyrus se siente mayor para seguir representando al personaje que se ha convertido en icono de las niñas pequeñas. “Cada vez que me visten con brillos y de rosa en esta temporada final tengo que apretar los dientes”, reconoce. “Ya no puedo respirar vestida así. Un amigo vino a verme al set de grabación el otro día y me dijo ‘No te ves muy contenta’ y le conteste: “Es que con todo esto me siento claustrofóbica”.

Ella espera quitarse la etiqueta de Hannah Montana cuando esta finalice y ello le ayude a cambiar la percepción que se tiene sobre ella. “Odio que piensen que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar como si lo fuera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, insiste.

Y sí, la pequeña Hannah se ha hecho mayor e incluso está enamorada del australiano Liam Hemsworth. Un amor que surgió cuando rodaba la película “The Last Song” el pasado verano y el cual ya no esconde, a pesar de que ella estaba “muy centrada” lo último que esperaba, era enamorarse.

Vía | El Pais

Comentarios

2 comentarios
  • Larruxom

    miley is a fucking ungrateful as to say that bothers you hannah pile, if I wanted fame and UVO, that does not mean that all children disappoint, thanks ah they are where we are … must recognize that …

  • adriana

    hola hannah montana no dejes la carrera por favor soy tu fan numero uno por favor es tan sufriendo tus fans

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2010
  2. Articulos » Mi Filosofia De La Belleza 22 marzo 2010
  3. Miley Cyrus se tomará un descanso con la música 23 marzo 2010
  4. Selena Gomez la chica Disney que desbancó a Miley Cyrus, está en Madrid 29 marzo 2010
  5. Miley Cyrus celebra el final de Hannah Montana 18 mayo 2010
  6. Miley Cyrus presenta “Cant Be Tamed” en España 31 mayo 2010
  7. Miley Cyrus, Jonas Brothers y Demi Lovato adiós a Disney 17 noviembre 2010
  8. Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gomez, adiós a Disney 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *