16 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Música, Parejas

miley-cyrus.jpg

Por si había alguna duda en esto de las segundas oportunidades, como siempre se suele decir, una imagen vale más que mil palabras como podéis apreciar en las imágenes que muestra el DailyMail para asegurar definitivamente que hay reconciliación.

Si bien hace apenas unos días pudimos ver más imágenes de Miley Cyrus y Liam Heamsworth tras su ruptura hace apenas un mes compartiendo momentos juntos, con los besos tan apasionados que se dieron en su último encuentro, quizás la realidad es que nunca cortaron realmente la relación.

Desde el pasado fin de semana se viene siguiendo a la pareja que ha mantenido varios encuentros, y si bien los testigos presenciales aseguraban notar en ellos un ambiente distendido y de complicidad, resulta ahora muy extraño pensar que tan pronto se hayan reconciliado.

Claro que también puede suceder que simplemente, como bien aseguraban algunos medios, realmente nunca llegaron a cortar y tan sólo se distanciaron por sus agendas de trabajo. Ya que Miley ha estado rodando su última película LOL junto a su gran amiga Demi Moore.

Recordar que tanto Miley como el australiano se conocieron en el rodaje de la película ‘The Last Song’ en 2009, y desde entonces han mantenido una relación en la cual siempre ha ido viento en popa e incluso a la ex Hannah Montana se le veía feliz y radiante hasta el punto de volcarse en la relación.

Si tenemos en cuenta que la noticia de la ruptura fue lanzada por un portavoz en la revista ‘People’ y de ahí el resto, sea verdad o mentira que cortaron, la realidad es que ellos siguen juntos o como he dicho anteriormente, siempre lo han estado y el resto de los rumores han quedado tapados y sellados con estos apasionados besos que duró más de diez minutos según los testigos.

Vía | Terra

Comentarios

6 comentarios
  • ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESO SI QUE
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ES MEJOR QUE MILEY CYRUS SE QUEDE SOLTERAN HASTA QUE CUMPLA LOS 25 AÑOS.

  • ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES

    NO Y NO Y MIL MILLONES DE VECES QUE NO ES MEJOR QUE MILEY CYRUS SE QUEDE SOLTERA HASTA QUE CUMPLA LOS 25 AÑOS.

  • Nena

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ODIO A LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ODIO! MILEY MERECE A ALGUIEN MEJOR COMO UN JB O UN CANTANTE, PERO NO ESE MALDITO CON CARA DE JOTO. EL SOLO SE APROVECHA DE LA FAMA DE MILEY!!!!!!!! NO VALE!!!!!!!!

  • edurne

    me parece genial que hayan vuelto x que ella estava sufriendo sin el y espero que se casen y todo,y a los comentarios de antes esta claro que no sabes que es el amor o soys niñatos escribiendo x que asi,primero pensad antes de escribir.

  • ASHLEY

    me encanta miley ella y liam hacen una hermosa pareja me encantaria que en un futuro no muy lejano se casen WE LOVE MILEY CYRUS

  • Romi

    es genial que vuelvan ella se merece tener un novio como el

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus, de nuevo enamorada de Liam Hemsworth – Ideal Digital | ZonaVip 18 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *