29 diciembre 2016 Televisión

Mila-Ximénez

La emisión del último programa de Las Campos, que según Terelu fue líder de audiencia aunque los índices no arrojan el mismo dato, ha provocado el caos en Sálvame pero también en Mila Ximénez. Es el precio que ha de pagar una colaboradora que podrá gustar más o menos pero que dice la verdad siempre. Os contamos los detalles.

Si ya tras el programa María Teresa se enfrentaba a Mila, ayer se rozó el drama al tener Ximénez que abandonar el plató ante tanto ataque gratuito. Kiko Hernández hablaba con Mila e indicaba que estaba “muy afectada por lo ocurrido, y sufriendo mucho tanto por ella como por Terelu”.

La periodista reconocía, tras su bronca con Terelu, que “Yo intenté protegerla, por eso le insistía en que yo no era su enemiga. Probablemente sus propias enemigas sean ellas mismas, porque han entrado en un juego que no saben jugar. Me imaginó que ella ha participado en esto porque le han ofrecido un trabajo”.

Reconoce que le advirtió a su compañera que “la gente diría al día siguiente lo falsas que son” ya que “Teresa la dejó en ridículo”. De hecho, ayer se supo también que Terelu se negaba a participar en GH VIP “por motivos personales” por lo que todo parece indicar que Mila no ha dicho todo lo que sabe sobre la pésima relación entre madre e hija por más que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino. Ya veremos si Terelu coge hoy el teléfono, o va al programa, para aclarar este entuerto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *